MangaNoticias

Sword Art Online: Alicization se estrenará en siete países

1 min. de lectura

La web oficial del anime Sword Art Online: Alicization anunció que el anime tendrá un evento en siete países: Japón, Corea del Sur, Estados Unidos, Australia, Francia, Alemania y Rusia. El estreno se mostrará el primer episodio del anime, que tendrá una duración especial de una hora.

El artículo continúa después de la publicidad

La web ha informado que el evento en Japón tendrá lugar el día 15 de septiembre en Tokyo Internacional Forum Hall C, estarán invitados Yoshitsugu Matsuoko, Haruka Tomatsu y Ai Kayano. Por ahora se desconoce el lugar y fecha de los eventos del resto de países.

Además, se ha conocido los artistas que se encargarán del opening y el ending de la serie. LiSA se encargará del tema de apertura con la canción “ADAMAS”, Eir Aoi realizará el ending de la adaptación animada con la canción “Iris”.

El anime se estrenará en la televisión japonesa el próximo mes de octubre. Si aún no has visto el trailer puedes hacerlo en el siguiente link. Sword Art Online: Alicization está realizado por el estudio de animación A-1 Pictures. El arco de Alicization es uno de los arcos más extensos de las novelas ligeras, abarca desde el volumen 9 hasta el 18.

El artículo continúa después de la publicidad

Las novelas de Sword Art Online se encuentran editando por Planeta Cómic, así como los mangas basados en la obra de Reki Kawahara.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeDestacadosNoticias

'Sword Art Online', se confirma nueva película original

Nueva película de la franquicia ‘Sword Art Online’ ha sido confirmada con un nuevo teaser
AnimeNoticias

'Sword Art Online' tendrá una nueva película en 2022

La última película de ‘Sword Art Online’ se ha estrenado el pasado sábado en los cines de Japón
AnimeNoticias

'Sword Art Online Progressive', un nuevo vídeo con la determinación de Asuna

Las novelas ligeras de ‘Sword Art Online Progressive’ se están publicando en castellano gracias a Planeta Cómic
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios