Sword Art Online: Alicization se estrenará en siete países

Se conocen los artistas que cantarán el opening y el ending de Sword Art Online: Alicization

La web oficial del anime Sword Art Online: Alicization anunció que el anime tendrá un evento en siete países: Japón, Corea del Sur, Estados Unidos, Australia, Francia, Alemania y Rusia. El estreno se mostrará el primer episodio del anime, que tendrá una duración especial de una hora.

La web ha informado que el evento en Japón tendrá lugar el día 15 de septiembre en Tokyo Internacional Forum Hall C, estarán invitados Yoshitsugu Matsuoko, Haruka Tomatsu y Ai Kayano. Por ahora se desconoce el lugar y fecha de los eventos del resto de países.

Además, se ha conocido los artistas que se encargarán del opening y el ending de la serie. LiSA se encargará del tema de apertura con la canción “ADAMAS”, Eir Aoi realizará el ending de la adaptación animada con la canción “Iris”.

El anime se estrenará en la televisión japonesa el próximo mes de octubre. Si aún no has visto el trailer puedes hacerlo en el siguiente link. Sword Art Online: Alicization está realizado por el estudio de animación A-1 Pictures. El arco de Alicization es uno de los arcos más extensos de las novelas ligeras, abarca desde el volumen 9 hasta el 18.

Las novelas de Sword Art Online se encuentran editando por Planeta Cómic, así como los mangas basados en la obra de Reki Kawahara.


Contenido relacionado
Share This