Descubre en octubre como los fans de Stephen King acaban dentro de un thriller

El próximo mes de octubre un thriller juvenil de terror hará que los fans de Stephen King, se lo piensen dos veces antes de unirse a un club de lectura

En tan solo 336 páginas el escritor Carlos García Miranda ha escrito un vertiginoso thriller juvenil de terror ambientado en España, en un entorno universitario. El club de los lectores criminales es el título de la novela que se publica el próximo 2 de octubre de la mano de Crossbooks.

Carlos García Miranda es conocido por sus novelas Conexo y Enlazados, además de por haber sido guionista de series como El Internado, Vive cantando, Los Protegidos o Cuerpo de Élite.

La trama resulta de lo más curiosa pues los protagonistas son un grupo de universitarios, fans de las novelas de Stephen King, que a través de un club de lectura acaban inmersos en una serie de crímenes y poco a poco a manos de un payaso habrá asesinatos.

La sinopsis oficial de la novela dice así:

Cuando Ángela aceptó participar en el club de lectura de novelas de Stephen King, no imaginaba que su vida daría un vuelco terrorífico. Enredados en una trágica muerte en plena Universidad Complutense de Madrid, todos los participantes del club deberán enfrentarse a sus más profundos secretos y a la peor de las amenazas: cualquiera de ellos puede morir en la siguiente página, y cualquiera de ellos puede ser el asesino.


Contenido relacionado
Share This