MangaNoticias

El anime Vinland Saga se estrenará en 2019

1 min. de lectura

La web oficial del anime Vinland Saga ha mostrado la primera imagen promocional de la serie de animación. También se ha conocido el equipo técnico que realizará la adaptación animada de la obra de Makoto Yukimura. La adaptación al anime se estrenará en 2019.La imagen promocial muestra al principal protagonista, Thorfinn, sentado en un drakkar y en medio de una fuerte ventisca.

El artículo continúa después de la publicidad

El anime es realizado por Wit Studio, como director del anime Shuhei Yabuta, Hiroshi Seko se encarga de adaptar el guion del manga junto a Kenta Ihara. Takahiko Abiru realiza el diseño de los personajes, Bamboo del arte y MADBOX se encarga de los efectos especiales.

Makoto Yukimura publica el manga seinen en la revista Monthly Afternoon de Kodansha desde 2005. El manga cuenta con 20 volúmenes en el mercado japonés. Planeta Cómic ha editado los primeros 18 volúmenes.

  • Sinopsis:

Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada junto a su expedición. Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan.

El artículo continúa después de la publicidad

Desde aquel instante Thorfinn jura vengarse. Sin embargo, será apresado por Askeladd y obligado a enrolarse en su barco. Pero aún le quedará una esperanza. Según el código vikingo, Thorfinn tendrá derecho de retar a Askeladd a duelo si cumple una serie de difíciles tareas, como sabotear o matar a generales enemigos, lo que lo les llevará a involucrarse incluso en la guerra por la corona de Inglaterra.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Descubre los países que más utilizan Manga Plus

Puedes leer manga de forma gratuita a través de Manga Plus
AdaptacionesNoticias

Se revela el trailer en castellano del live-action Tokyo Ghoul

Ya puedes ver el trailer de más de un minuto de la película Tokyo Ghoul
MangaNoticias

Edición limitada del manga The Ancient Magus Bride

En Japón, los primeros nueves volúmenes de la obra The Ancient Magus Bride han alcanzado los 5,5 millones de copias
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios