Fruits Basket Another finalizará muy pronto

Fruits Basket Another comenzó a publicarse en HanaLaLa online de Hakusensha

La artista Natsuki Takaya anunció en su cuenta de Twitter que la obra Fruits Basket Another llegará a su fin en el próximo capítulo. Sin embargo, ella reconoció que le gustaría dibujar historias cortas sobre los personajes de la obra. La obra Fruits Basket Another se publica de forma irregular, y no se sabe cuándo saldrá el último capítulo de la historia.

Fruits Basket Another se trata de una secuela del manga Fruits Basket, ambas obras están realizadas por la mangaka Natsuki Takaya. El manga comenzó a publicarse en HanaLaLa online de Hakusensha en septiembre de 2015. La obra consta actualmente de tres volúmenes recopilatorios. La autora confirmó en septiembre de 2017 que la obra finalizaría muy pronto.

Norma Editorial publica actualmente la edición coleccionista de Fruits Basket, con nuevas portadas, mayor tamaño el volumen y páginas a color. La colección sale a un ritmo bimestral y cuenta con 12 volúmenes, casi la mitad de los 23 volúmenes tankôbon. La editorial también a traído otras obras de la mangaka como La melodía de las estrellas y Tsubasa: El secreto de las alas.

  • Sinopsis:

La historia de Fruits Basket Another se sitúa después de la graduación de Tohru del instituto, pasando el relevo del personaje principal a Sawa, una chica que acaba de comenzar su primer curso en el mismo centro. A pesar de transcurrir en el mismo lugar, los personajes principales del manga original no aparecen en la secuela aunque sí son mencionados, algo que ya había confirmado la propia autora al principio de la publicación.

 


Share This