MangaNoticias

Fruits Basket Another finalizará muy pronto

1 min. de lectura

La artista Natsuki Takaya anunció en su cuenta de Twitter que la obra Fruits Basket Another llegará a su fin en el próximo capítulo. Sin embargo, ella reconoció que le gustaría dibujar historias cortas sobre los personajes de la obra. La obra Fruits Basket Another se publica de forma irregular, y no se sabe cuándo saldrá el último capítulo de la historia.

El artículo continúa después de la publicidad

Fruits Basket Another se trata de una secuela del manga Fruits Basket, ambas obras están realizadas por la mangaka Natsuki Takaya. El manga comenzó a publicarse en HanaLaLa online de Hakusensha en septiembre de 2015. La obra consta actualmente de tres volúmenes recopilatorios. La autora confirmó en septiembre de 2017 que la obra finalizaría muy pronto.

Norma Editorial publica actualmente la edición coleccionista de Fruits Basket, con nuevas portadas, mayor tamaño el volumen y páginas a color. La colección sale a un ritmo bimestral y cuenta con 12 volúmenes, casi la mitad de los 23 volúmenes tankôbon. La editorial también a traído otras obras de la mangaka como La melodía de las estrellas y Tsubasa: El secreto de las alas.

  • Sinopsis:

La historia de Fruits Basket Another se sitúa después de la graduación de Tohru del instituto, pasando el relevo del personaje principal a Sawa, una chica que acaba de comenzar su primer curso en el mismo centro. A pesar de transcurrir en el mismo lugar, los personajes principales del manga original no aparecen en la secuela aunque sí son mencionados, algo que ya había confirmado la propia autora al principio de la publicación.

El artículo continúa después de la publicidad

 

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Fruits Basket Another',el último volumen saldrá en 2022

Norma Editorial publica el manga ‘Fruits Basket Another’ de Natsuki Takaya
AnimeNoticias

'Fruits Basket', lanza una nueva película para 2022

La película de ‘Fruits Basket’ tendrá nuevas escenas escritas por la propia mangaka Natsuki Takaya
AnimeNoticias

Netflix, estrenos anime septiembre de 2021

Descubre las series y películas animes que se podrán disfrutar desde el 1 de septiembre en Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios