El manga The Seven Deadly Sins finalizará en un año

Norma Editorial publica la obra The Seven Deadly Sins

A cuenta gotas se conocen los detalles respecto el final del manga The Seven Deadly Sins. El mangaka Nakaba Suzuki declaró en una entrevista, realizada en la revista Da Vinci de Kadokawa, que la obra terminará aproximadamente en un año, esperando una recopilación de 40 volúmenes de la historia. El magaka informó que el final de la obra lo tenía pensado desde que comenzó The Seven Deadly Sins y que tendrá un final digno de una obra shonen.

El artista añadió que cualquier continuación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine dependerá de los editores de la revista y es posible que su próxima trabajo sea un manga sobre béisbol.

El manga The Seven Deadly Sins comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shonen Magazine de Kodansha en octubre de 2012. La obra cuenta con 32 volúmenes en el mercado japonés. Norma Editorial publica la obra, actualmente ha publicado los primeros 21 volúmenes.

La obra ha sido adaptada en una serie de televisión de 24 episodios más dos episodios originales, además cuenta un especial de cuatro episodios titulados The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War, todos ellos realizados por el estudio A-1 Pictures. El pasado enero se estrenó la segunda temporada y finalizó en junio. La primera temporada se encuentra disponible en Netflix.

  • Sinopsis:

Cuando fueron acusados de tratar de acabar con el rey, los temibles Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Pero la princesa Elizabeth descubre la verdad: los Pecados fueron inculpados por la guardia del rey, los Caballeros Sagrados. No obstante, fue demasiado tarde y no pudo evitar que los Caballeros dieran un golpe de estado y acabaran con la vida de su padre. Ahora, la princesa ha huido para para buscar la ayuda de los Pecados y así recuperar el reino. El primero con el que se encuentra es con Meliodas, el Pecado de la Ira, y su cerdo, Hawk. Juntos regentan una posada nómada. Pero el joven Meliodas ni siquiera tiene una espada en condiciones. ¿Habrán exagerado las leyendas la fuerza de los Siete Pecados Capitales?


Share This