Las autoras de Love Stage!! invitadas al XXIV Salón del Manga de Barcelona

Lentamente se van confirmando los invitados al XXIV Salón del Manga de Barcelona

A través de las redes sociales Editorial Ivrea ha confirmado la asistencia de Eiki Eiki y Taishi Zaou en XXIV Salón del Manga de Barcelona. Las autoras del manga Love Stage!! asistirán al Salón del Manga de Barcelona, realizarán actividades en el evento, así como firmas a los fans en el stand de Ivrea. La editorial ha anunciado que pronto dará más detalles.

Eiki Eiki y Taishi Zao son dos autoras que cuentan con un amplio historial de obras, la mayoría de las obras son de tipo doujinshi y género yaoi. Love Stage!! se publicó en la revista japonesa Asuka Ciel de Kadokawa Shoten entre los años 2010 y 2016, recopilando un total de 7 volúmenes. La obra está totalmente publicada por Editorial Ivrea.

Love Stage!! fue adaptada al anime en 10 episodios, realizado por de J.C. Staff y se puede visualizar en Crunchyroll.

El XXIV Salón del Manga de Barcelona ya tiene confirmados otros invitados como el dúo artístico Akira Himekawa (The Legend of Zelda) y Nagabe (La pequeña forastera).

https://twitter.com/Ivrea/status/1032283891833483264

Con un padre que es cantante, una madre que es estrella de cine y un hermano mayor, Shougo, vocalista de la súper popular banda “The Crusherz”, Sena Izumi, -un estudiante universitario Otaku- es el único aburrido en esta famosa y talentosa familia. No obstante, él trabaja duro para ser un mangaka, pero un día aparecerá en un comercial de la televisión que no podrá rechazar. Aquí, se reúne con el popular Ichijou Ryoma, el joven actor con el que coprotagonizó un proyecto diez años atrás.


Share This