Tras el éxito, la tienda oficial de Harry Potter en el aeropuerto de Heathrow se ha ampliado

La tienda oficial de Harry Potter del aeropuerto de Heathrow amplía su superficie para dar cabida a más objetos y modificar su apariencia a algo más mágico

Hace unas semanas la tienda oficial de Harry Potter del aeropuerto de Heathrow volvía a abrir sus puertas tras una gran reforma de ampliación y mejora. La tienda considerada el referente de todo Potterhead que se precie ha tenido que duplicar su tamaño debido a la gran cantidad de visitas que recibe. Situada en la terminal 5 del aeropuerto, la tienda ahora cuenta con un espacio de casi 100m2 en los que podrá dar cabida a más artículos relacionados con el mundo mágico, como dulces mágicos, ropa, accesorios o artículos que hasta ahora solo estaban en la tienda de la Plataforma 9 ¾, situada en la estación de King’s Cross.

Entre las novedades que se pueden apreciar tras la ampliación destaca el escaparate, que recuerda a los típicos de las tiendas de Hogsmeade. La cabina de teléfono, en la que nos podremos hacer una foto y un carnet del Ministerio de Magia.

La tienda que abrió sus puertas por primera vez en 2016, se encuentra en Londres, en la terminal 5 del aeropuerto de Heathrow.

 


Contenido relacionado
Share This