MangaNoticias

El manga de Devil’s Line finalizará en cuatro capítulos

1 min. de lectura

El artista Ryo Hanada ha anunciado, mediante una ilustración en su cuenta oficial de Twitter, que la obra Devil’s Line terminará en cuatro capítulos. El mangaka también ha informado que el dibujo publicado en la red social aparecerá en el número de octubre de la revista japonesa Monthly Morning Two de la editorial Kodansha. Si no hay retrasos en la publicación, la obra finalizará el próximo mes de diciembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Ryo Hanada comenzó a publicar la obra en la revista Monthly Morning Two en 2013, cuenta actualmente hasta 12 volúmenes en Japón. La obra fue adaptada al anime por el estudio de animación Platinumvision, emitiendo 12 episodios en la televisión japonesa entre abril y junio de este año. También cuenta con una secuela en OAD, que se incluyó en la edición limitada del volumen 12 del manga.

Editorial Ivrea anunció en el mes de junio la licencia de Devil’s Line. El primer volumen saldrá en el mes de septiembre. Respecto al anime, se puede visualizar en HIDIVE.

Tsukasa, una estudiante universitaria, es rescatada del ataque de un demonio por un medio vampiro llamado Anzai. Este se dedica a explorar sus dotes sobrehumanas como miembro de un grupo de la policía que se especializa en el crimen relacionado con los diablos en Tokio. Mientras sigue manteniendo a salvo a Tsukasa, Anzai es tentado por sus instintos y teme que su regla de no beber sangre humana será pueta a prueba.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Ivrea lanza 'El arte de hacer manga: Teoría y práctica'

La editorial Ivrea nos regala ‘El arte de hacer manga: Teoría y práctica’ para esta primavera de la mano de Hirohiko Araki
MangaNoticias

'Hanako-kun, después de clase', la nueva licencia de Ivrea

La editorial Ivrea tiene previsto lanzar ‘Hanako-kun, después de clase’ este otoño en tomo único y formato B6
AnimeNoticias

La película de 'Kaguya-Sama: Love is War' se estrena en diciembre

‘Kaguya-Sama: Love is War’ tiene nueva película este invierno, Kaguya-Sama: Love is War – The Kiss That Never Ends
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios