AdaptacionesNoticias

La adaptación ‘El descubrimiento de las brujas’ tiene fecha de emisión

2 min. de lectura

¡Buenas noticias para los fans de A Discovery of Witches! La producción de Sky basada en el bestseller El Descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness ya tiene fecha de emisión. La adaptación televisiva A Discovery of Witches llegará a la plataforma el próximo 6 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

La  primera temporada cuenta con un total de 8 episodios. Los guionistas de A Discovery of Witches se encuentra la propia escritora Deborah Harkness, que también ejerce de productora ejecutiva junto con Ashley Pharoah, Jane Tranter, y Julie Gardner.

El descubrimiento de las brujas se trata del primer libro que forma la trilogía de Deborah Harkness, ha vendido más de 3,5 millones de copias en el mundo. La segunda novela Shadow Of Night (La sombra de la noche) se publicó en 2012 y el último libro que cierra la trilogía The Book Of Life (El libro de la vida) en 2014. Los libros se encuentran disponibles en castellano gracias a Suma de Letras.

En el corazón de la Biblioteca Bodleiana de Oxford, la apasionada historiadora Diana Bishop se topa en medio de sus investigaciones con el manuscrito identificado como Ashmole 782.

El artículo continúa después de la publicidad

Descendiente de un antiguo linaje de brujas, Diana intuye que el manuscrito está relacionado de alguna manera con la magia, pero no quiere tener nada que ver con la brujería. Y después de tomar algunas notas sobre sus curiosos dibujos, lo devuelve sin perder más tiempo a las estanterías. Lo que Diana no sabe es que se trata de un manuscrito alquímico que ha estado perdido durante siglos y cuyo descubrimiento ha desencadenado que hordas de daimones, vampiros y brujas salgan a la luz de las salas de lectura de la Biblioteca.

Una de esas criaturas es Matthew Clairmont, un enigmático genetista, amante del buen vino y vampiro milenario, cuya alianza con Diana se hará progresivamente más íntima y poco a poco surgirá entre ambos una relación que hará tambalear los tabúes asentados desde hace tiempo en un mundo secreto y encantado.

La teoría de la evolución de Darwin no contempló todos los seres que habitan la Tierra, pero Deborah Harkness lo ha hecho en esta emocionante e ingeniosa novela. Desde Oxford a Nueva York, y de aquí a Francia, la magia, la alquimia y la ciencia nos desvelan sus verdaderos vínculos en el libro definitivo sobre la brujería y sus poderes.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'El descubrimiento de las brujas' continúa con su 4ta parte 'El hijo del tiempo'

‘El hijo del tiempo’ de Deborah Harkness será la cuarta parte de ‘El descubrimiento de las brujas’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'A Discovery of Witches' anuncia fecha de estreno de la tercera temporada

La última temporada de la serie ‘A Discovery of Witches’ estará basada en el último libro de la trilogía, ‘El libro de la vida’
AdaptacionesNoticias

'A Discovery of Witches', muestra una revolución mágica en el nuevo tráiler

‘A Discovery of Witches’, también conocido como El descubrimiento de las brujas, presenta nuevo tráiler de la tercera temporada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios