MangaNoticias

La última temporada de Fairy Tail revela fecha de emisión

1 min. de lectura

La web oficial del anime Fairy Tail ha confirmado la fecha definitiva del estreno final de la serie, se estrenará el próximo 7 de octubre. Además del anuncio de la fecha, se ha compartido una imagen promocional el primer vídeo promocional del anime. La serie se emitirá los domingos a partir de las 7:00 a.m. en TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi, TV Hokkaido, TV Setouchi y TV Q Kyuushuu.

El artículo continúa después de la publicidad

La nueva temporada y última de Fairy Tail vuelve a contar con el mismo equipo técnico y artístico. Una vez más, Shinji Ishihira se encarga de la dirección de la adaptación, Masashi Sogo vuelve a encargarse del guión. Shinji Takeuchi correr a cargo del diseño de personajes. El anime está realizado por A-1 Pictures y Bridge.

Se ha confirmado que se mantendrá el mismo reparto de voces que en las anteriores temporadas de la serie.

  • Tetsuya Kakihara como Natsu
  • Aya Hirano como Lucy
  • Rie Kugimiya como Happy
  • Yūichi Nakamura como Gray
  • Sayaka Ohara como Erza

El mangaka Hiro Mashima finalizó la obra Fairy Tail en julio de 2017, tras 11 años de publicación en la revista Shōnen Magazine, recopilando un total de 63 volúmenes. El manga ha tenido varias adaptaciones, ya sea anime, películas, novelas y una obra teatral.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga está siendo editado por Norma Editorial que actualmente están disponibles en el mercado los 61 volúmenes de los 63 que forma la obra. También están editados Fairy Tail Zero y el spin-off de Fairy Tail Blue Mistral.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios