NoticiasNovedades

Gioconda descodificada. 500 años de una sonrisa, lo próximo de Christian Gálvez se publica en noviembre

1 min. de lectura

El escritor y presentador Christian Gálvez regresa a las librerías el próximo mes de noviembre con otro ensayo sobre su tema principal de investigación: El Renacimiento. La pasada vez publicaba Leonardo Da Vinci – Cara a cara como una pausa en su saga Las Crónicas del Renacimiento. La editorial Penguin Random House anunciaba en noviembre de 2017 que la tercera parte de la saga que se titulará Salvar a Rafael saldrá a la venta en 2019.

El artículo continúa después de la publicidad

Coincidiendo con el quinto centenario de la muerte de Leonardo Da Vinci se publicará el próximo mes de noviembre: Gioconda descodificada. 500 años de una sonrisa. Se trata de un ensayo divulgativo con un nivel de documentación que iguala al de Leonardo Da Vinci. Cara a cara. Este aborda el análisis de una de las obras más importantes de Da Vinci, su Mona Lisa.

Tal como ha explicado el editor la novela incorporará el análisis de todas las copias que se conocen de la Mona Lisa, como son La Gioconda de Isleworth, la Monna Vanna o la Mona Lisa del Prado. 

Por último la obra reflejará la situación de la mujer en la época del Renacimiento, y como esta era muchas veces un factor clave en el arte.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Christian Gálvez nos cuenta más sobre la Florencia Nazi en su próxima novela

Hannah de Christian Gálvez cuenta la historia del Guardián del Ponte Vecchio en la Florencia Nazi
NoticiasNovedades

Sale a la venta "Leonardo Da Vinci Cara a Cara" de Christian Gálvez

Christian Gálvez regresa a las librerías con un análisis ilustrado sobre todas las teorías de Leonardo Da Vinci titulado Leonardo Da Vinci Cara a Cara
NoticiasNovedades

“Rezar por Miguel Ángel” la nueva novela de Christian Gálvez

Ya está en librerías la nueva novela de Christian Gálvez, «Rezar por Miguel Ángel» segunda parte de las «Crónicas del Renacimiento»
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios