Noticias

Wolfgang Novogratz y Liana Liberato serán Patch y Nora en Hush Hush

1 min. de lectura

Hace unas semanas la escritora Becca Fitzpatrick anunciaba oficialmente que veremos la primera adaptación de Hush Hush. Aunque los fans en un primer momento deliberaron que la adaptación llegaba tarde en comparación a la fecha de publicación de esta saga, en estas semanas se han mostrado entusiasmados con los pequeños detalles que se han ido compartiendo.

El artículo continúa después de la publicidad

Como Becca Fitzpatrick anunció Kellie Cyrus es la directora encargada del proyecto, por el momento se está adaptando la primera novela de la saga de cuatro libros. En estas semanas se han estado mostrado capturas de lo que será el guión de la película además de pequeños detalles que hacen pensar que la película será muy fiel a la novela.

El proyecto se está llevando a cabo por las productoras BCDF PicturesKalahari Film & Media. Y la autora Becca Fitzpatrick también esta dentro de este proyecto, supervisándolo.

El artículo continúa después de la publicidad

En el día de ayer, que finalmente resultó ser hoy para España, a causa del cambio horario, se han anunciado los actores que darán vida a los protagonistas. El actor Wolfgang Novogratz, será Patch Cipriano y la actriz Liana Liberato será Nora Gray.

A causa de la adaptación Penguin Random House ha anunciado una reedición de las novelas para noviembre.

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de laboratorio de biología, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay otras fuerzas en juego…

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hush, Hush': Nickelodeon confirma que la adaptación llegará en 2022

La película basada en la saga ‘Hush, Hush’ parece que finalmente se estrenará en 2022, según confirma Nickelodeon
AdaptacionesNoticias

La adaptación de 'Hush Hush' más cerca de realizarse

Una nueva productora ha adquirido los derechos del libro
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios