MangaNoticias

El manga de Marmalade Boy Little finaliza

1 min. de lectura

En la edición de noviembre de la revista Cocohana de Shueisha se publicará el último capítulo del manga Marmalade Boy Little. La revista estará disponible en el mercado japonés el próximo 28 de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

La obra de Wataru Yoshizumi comenzó a publicarse en las páginas de Cocohana en marzo de 2013, actualmente el manga cuenta con seis volúmenes recopilatorios en Japón.

Marmalade Boy Little está siendo publicado por la editorial Planeta Cómic, actualmente está disponible hasta el quinto volumen que salió a la venta en noviembre de 2017. Marmalade Boy también se encuentra disponible en castellano por la misma editorial, en una edición kanzenban de 6 volúmenes. Además, la editorial ha publicado otras obras de la autora como Chitose Etc, Handsome Girl, Cherish, Capuccino, Spicy Pink, PXP, Somos chicos de mentaPorque me gustas.

Han transcurrido 18 años desde la publicación de Marmalade Boy. Esta es la historia de Rikka y Saku, los hermanos pequeños de Miki y Yû.Rikka Matsûra va a secundaria en el instituto anexo a la Universidad de Tôryô. Como sus hermanos mayores, Miki y Yû, se han independizado, ella vive con Saku, de su misma edad, sus dos padres y sus dos madres. Ella pensaba que formaban una familia de lo más normal, pero la realidad es que tiene una estructura bastante peculiar…

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

En septiembre llega 'Historias de amor' de la mano de Ivrea

Ivrea Editorial arranca con el anuncio de sus próximas novedades y comienza con ‘Historias de amor’ una obra de Io Sakisaka
MangaNoticias

'Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch' tendrá secuela este verano

El nuevo manga de ‘Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch’ estará realizado por Pink Hanamori
MangaNoticias

Planeta Cómic reedita varios de sus títulos con Shôjo Manía

En mayo de 2021 se espera la publicación de los primeros tomos de algunas de las colecciones manga más importantes de la editorial a un precio súper reducido
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios