El manga de Marmalade Boy Little finaliza

El manga Marmalade Boy Little está siendo publicado por Planeta Cómic

En la edición de noviembre de la revista Cocohana de Shueisha se publicará el último capítulo del manga Marmalade Boy Little. La revista estará disponible en el mercado japonés el próximo 28 de septiembre.

La obra de Wataru Yoshizumi comenzó a publicarse en las páginas de Cocohana en marzo de 2013, actualmente el manga cuenta con seis volúmenes recopilatorios en Japón.

Marmalade Boy Little está siendo publicado por la editorial Planeta Cómic, actualmente está disponible hasta el quinto volumen que salió a la venta en noviembre de 2017. Marmalade Boy también se encuentra disponible en castellano por la misma editorial, en una edición kanzenban de 6 volúmenes. Además, la editorial ha publicado otras obras de la autora como Chitose Etc, Handsome Girl, Cherish, Capuccino, Spicy Pink, PXP, Somos chicos de mentaPorque me gustas.

Han transcurrido 18 años desde la publicación de Marmalade Boy. Esta es la historia de Rikka y Saku, los hermanos pequeños de Miki y Yû.Rikka Matsûra va a secundaria en el instituto anexo a la Universidad de Tôryô. Como sus hermanos mayores, Miki y Yû, se han independizado, ella vive con Saku, de su misma edad, sus dos padres y sus dos madres. Ella pensaba que formaban una familia de lo más normal, pero la realidad es que tiene una estructura bastante peculiar…


Share This