Nuevas noches de disfraces en Warner Bros. Studio Tour London

¡No te pierdas el halloween de Warner Bros. Studio Tour London!

¿Eres fan de harry Potter y tienes pensado ir a Londres? Es posible que quieras asistir a este evento de Warner Bros. Studio Tour London que ha programado. Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter realizará este otoño una función especial dedicada a las Artes Oscuras.

Los visitantes podrán asistir disfrazados como bruja, mago, muggle e incluso criatura o personaje favorita de la saga Harry Potter los días 6 y 7 de octubre a partir de las 5 p.m. En esta especial celebración abundarán las fotografías, habrá obsequios para los visitantes y otras actividades.

Pero si no puedes asistir esos días, entre el viernes 28 de septiembre hasta el sábado 10 de noviembre, Warner Bros. colocará más de 100 calabazas flotantes (como en la película Harry Potter y la Piedra Filosofal) en el Gran Comedor. Las calabazas han sido tallado a mano. ¡Pero eso no es todo! Se celebraran fiestas de halloween en el Gran Salón, llena de dulces típicos.

Si alguna vez quisiste participar en la escena de la Batalla de Hogwarts, ahora tienes una oportunidad. Durante estos días se recibirá clases de varita mágica con el coreógrafo Wand Paul Harris, para luego enfrentarse a los mortífagos. La actuación de las Artes Oscuras se realizará desde el viernes 28 septiembre hasta el sábado 10 de noviembre. Para asistir se debe reservar con antelación.


Share This