NoticiasNovedades

Tumba de Dioses, la segunda parte de Nuncanoche se publicará en octubre

1 min. de lectura

Hace unos meses conocíamos la fecha de publicación de la tercera parte de Nuncanoche en Estados Unidos, para la que según se prevé aún quedan dos años. Pero no todo son malas noticias, porque la segunda novela de la saga llegará muy pronto a nuestro país.

El artículo continúa después de la publicidad

Jay Kristoff el conocido escritor de la saga Illuminae, la cual coescribió con Amie Kaufman o por su saga Las Guerras de Loto, publicada en España por Editorial Hidra, ha regresado a principios de este 2018 con una novela que esta fascinando a sus lectores. Se trata de Nuncanoche, la primera entrega de su nueva trilogía Crónicas de la Nuncanoche. 

Tumba de Dioses es el título que recibirá la secuela de Nuncanoche, que tiene prevista su publicación para el próximo 11 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Mia Corvere ha encontrado su lugar en la Iglesia Roja, la famosa escuela de asesinos. La joven se halla entre los elegidos de la Señora del Bendito Asesinato, aunque muchos creen que no lo merece.

Mia juró venganza pero aún no ha cumplido su palabra. Cuando sospecha que la propia Iglesia está impidiendo que acabe con el hombre que mató a su familia, se vende a sí misma a un reclutador de gladiadores para poder enfrentarse a él.

En los pasillos del coliseo hace nuevas amistades y nuevos rivales, y empieza a preguntarse por su afinidad con las sombras. Pero a medida que se urden conspiraciones, se revelan secretos y arranca el recuento de cuerpos, Mia se ve obligada a elegir entre lealtad o venganza, y su elección será clave para la tierra en la que sus tres soles casi jamás llegan a ponerse.

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Aurora Rising', de Jay Kristoff y Amie Kaufman, se publicará en español

Se confirma la publicación en español de Aurora Rising, primera parte de la trilogía The Aurora Cyrcle de Amie Kaufman y Jay Kristoff
DestacadosNoticiasNovedades

La trilogía 'LIFEL1K3' de Jay Kristoff se publicará en castellano en 2023

La editorial Umbriel será la encargada de traer a España la trilogía LIFEL1K3 de Jay Kristoff en 2023
EventosNoticias

Jay Kristoff, autor de Nuncanoche, estará en España a finales de septiembre

Jay Kristoff anuncia una próxima visita a España en su Tour por Europa por la publicación de ‘El imperio del vampiro’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios