AdaptacionesNoticias

Confirmado el actor Henry Cavill para la adaptación «The Witcher»

1 min. de lectura

Hace meses que se habla de una serie que superará a Juego de Tronos de la que Netflix tiene todos los derechos. Se trata de la adaptación de la novela de Andrzej Sapkowski: «The Witcher». 

El artículo continúa después de la publicidad

La saga compuesta por ocho novelas que se publican en España por Alamut Ediciones, fue adaptada ya a la gran pantalla en 2001 y también se ha podido disfrutar en formato videojuego.

The Witcher se prevé que llegue a Netflix a finales de 2019, cuando Juego de Tronos, su aparentemente rival, este llegando a su fin o ya haya llegado.

El artículo continúa después de la publicidad

En el día de hoy la productora ha confirmado lo que hace días se venía debatiendo, ¿Qué actor dará vida al protagonista de la saga Geralt de Rivia? Henry Cavill (Superman, Misión Imposible) ha sido el actor elegido, y con esta incorporación la plataforma ha dejado claro el listón que tendrá su gran producción.

Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos lo llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia. Andrzej Sapkowski es el gran renovador de la literatura fantástica de nuestros tiempos, un genio del lenguaje y la caracterización cuya prosa ya ha hechizado a millones de lectores en todo el mundo.

ACTUALIZACIÓN (01/11/2019)

Ya tenemos tráiler definitivo para The Witcher, que se estrenará el 20 de diciembre en Netflix.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'The Witcher': la tercera temporada ya está en producción

Netflix ha confirmado que la tercera temporada de ‘The Witcher’ ha empezado a rodarse y ha compartido la primera imagen del set
AdaptacionesNoticias

'The Witcher': Netflix confirma la tercera temporada y desvela más detalles

Netflix comparte con los fans dos sneak peaks de la segunda temporada de ‘The Witcher’ y confirma la tercera
AdaptacionesNoticias

'The Witcher: Blood Origin' incorpora diez nuevos miembros al reparto

Diez nuevas incorporaciones para el reparto de ‘The Witcher: Blood Origin’, que empezará próximamente con el rodaje
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios