El spinoff Twin Star Exorcists: Tenen Jakko será adaptado al manga

El manga Twin Star Exorcists cuenta actualmente con 14 volúmenes en el mercado japonés

El mangaka Yoshiaki Sukeno reveló a través de Twitter que la novela spinoff Twin Star Exorcists: Tenen Jakko será adaptada al manga. La adaptación se publicará en formato digital en la web Shonen Jump+ de la editorial Shueisha. El manga ha comenzado a publicarse el pasado 3 de septiembre. 

Yoshiaki Sukeno comenzó a publicar el manga Twin Star Exorcists en la revista japonesa Jump Square en octubre de 2013, la obra ha recopilado un total de 14 volúmenes en el mercado japonés. El manga tuvo la primera adaptación al anime en abril de 2016, realizada por el estudio de animación Studio Pierrot. La serie de animación cuenta con 50 episodios.

El manga está siendo publicado por Norma Editorial, del cual ya ha lanzado los 12 primeros volúmenes. Respecto el anime, se encuentra disponible en versión original con subtítulos en castellano en Crunchyroll.

Rokuro soñaba en convertirse en el exorcista más poderoso, aquel que algún día libraría al mundo de todas las impurezas, pero una terrible tragedia le hizo dar la espalda a sus sueños. Pero cuando Benio Adashino se muda a Tokio, la rueda del destino gira de nuevo…


Share This