MangaNoticias

Hunter x Hunter regresa después de cinco meses de parón

1 min. de lectura

¡Buenas noticias para los fans de la obra de Yoshihiro Togashi! Después de cinco meses de pausa, el manga Hunter x Hunter regresa en el número 43 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, que saldrá a la venta el 22 de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

La obra ha estado en pausa desde el capítulo 380, que se publicó el 9 de abril en el número 19 de Weekly Shonen Jump.

El manga cuenta con 35 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés, el último de ellos lanzado el pasado 2 de febrero. En España, Panini Cómics publica la obra de Yoshihiro Togashi.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Sinopsis:

En un mundo de fantasía y ensueño ha nacido una nueva profesión, la de los Cazadores, valientes aventureros encargados de encontrar y capturar tesoros, recompensas y villanos. Para formarlos existen las escuelas de Cazadores, donde los jóvenes aprendices desarrollan sus habilidades. Los que se esfuerzan y consiguen graduarse se convierten en famosos cazadores y en un ejemplo para todos los niños del mundo. Uno de esos jóvenes alumnos es Gon, un muchacho con el corazón de oro ilusionado por convertirse en Cazador y que se convertirá en una auténtica leyenda. Pero Gon sólo tiene un sueño, encontrar a su padre desaparecido años atrás.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'El misterio prohibido de Ron Kamonohashi' tendrá portada alternativa

En manga de ‘El misterio prohibido de Ron Kamonohashi’ publicado por Panini Manga tendrá una portada alternativa en su primer tomo
AnimeNoticias

'Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. Spain-Hen', presenta tráiler completo

La película ‘Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. Spain-Hen’ se estrenará el próximo mes de octubre
MangaNoticiasNovedades

'The Killer Inside': un thriller trepidante de Panini Comics

En octubre llega ‘de la mano de Panini Comics The Killer Inside’ un seinen thriller psicológico que no dejará indiferente a nadie
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios