AdaptacionesNoticias

La saga literaria The Witchlands salta a la televisión

1 min. de lectura

Best-sellers que como la saga juvenil ‘The Witchlands’ arrasa en las librerías de medio mundo, y comenzará a expandir su influencia en la pequeña pantalla. En la celebración de la Dragon Con celebrada en Atlanta, The Jim Henson Company anunció la adaptación para la pequeña pantalla de la saga fantástica de Susan Dennard.

El artículo continúa después de la publicidad

Lisa Henson, CEO y The Jim Henson Company and Stanford serán los productores ejecutivos del proyecto. Jim Henson’s Creature Shop, ganador del premio Emmy, crearán las criaturas de la serie. 

En la presentación, Halle Stanford mencionó lo siguiente“The Witchlands ofrece un mundo de personajes mágicos y asombrosos al que nuestra Creature Shop puede hincarle el diente y darle vida de una manera emocionante y novedosa“. Añadiendo “Estos libros satisfacen nuestro deseo de sumergirnos en un mundo de fantasía al estilo El Señor de los Anillos o Juego de Tronos, donde las mujeres son las heroínas y el mundo en sí mismo es visto a través de una lente femenina.”

La saga literaria cuenta actualmente con dos libros, el primero titulado Truthwitch‘ y el segundo libro titulado ‘Windwitch‘, además de un spin-off ‘Sightwitch’. El tercer libro ‘Bloodwitch’ se publicará en inglés el 12 de febrero de 2019.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie de libros se desarrolla en un continente lejano, en el que algunos nacen con una «brujería», una habilidad mágica que los diferencia de los demás. La serie sigue a los mejores amigos Safi (un Truthwitch) e Iseult (un Threadwitch), así como al astuto capitán de barco Prince Merik (un Windwitch) y al misterioso y poderoso Aeduan (un Bloodwitch) ya que deben navegar imperios en guerra, maquinaciones políticas y mercenarios que buscan usar su magia para obtener ganancias egoístas.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Los luminarios' de Susan Dennard llega de la mano de Hidra

La primera entrega de la actual bilogía de Susan Dennard llega en español este abril gracias a la Editorial Hidra.
NoticiasNovedades

'Sombrabruja' así es la cuarta parte de la saga de Susan Dennard

Se han comprado los derechos de la saga para hacer una serie de televisión
NoticiasNovedades

Llega 'La Bruja de la visión', una precuela de la saga 'Las Tierras embrujadas' de Susan Dennard

‘La bruja de la visión’ de Susan Dennard llegará a las librerías en abril
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios