Cazadora de Hadas de Jennifer L Armentrout llegará muy pronto a su fin con Valiente

Valiente, la tercera parte de Cazadora de Hadas de Jennifer L Armentrout llegará a las librerías este otoño de la mano de Titania

Una de las sagas de la conocida escritora norteamericana Jennifer L Armentrout que aún no está publicada al completo en España es Cazadora de Hadas. Titania, el sello editorial romántico de Ediciones Urano, empezó a publicarla hace dos años y no será hasta este otoño que la tercera y última parte de la saga llegue a las librerías.

En Cazadora de Hadas la autora Jennifer L Armentrout nos sorprende con algo diferente, que contiene su ya habitual dosis de romanticismo pero incorpora un matiz paranormal, diferente de sus otras novelas.

Valiente es el título que llevará la tercera parte de Cazadora de Hadas en España, su publicación está prevista para octubre pero las fechas pueden sufrir cambios de programación. Por lo tanto parece que la historia de Ivy Morgan llegará a su fin muy pronto.

Ivy Morgan no se ha sentido bien últimamente. No es que alguien pueda culparla. Después de todo, estar cautiva por un príncipe hada psicópata empeñado en abrir permanentemente las puertas al Otro Mundo dejará algunas cicatrices mentales.

Sin embargo, es más que eso. Algo oscuro e insidioso se está extendiendo a lo largo de Ivy, más poderoso de lo que podría haber imaginado … y se interpone entre ella y el hombre del que se ha enamorado profundamente, el miembro de la élite de la Orden Ren Owens.

Ren haría cualquier cosa para mantener a Ivy a salvo. Cualquier cosa. Pero cuando él toma una decisión que le cambia la vida, las consecuencias de su acto tienen graves consecuencias que amenazan con dividir sus vidas. Para que Ivy tenga alguna esperanza de sobrevivir a esto, debe dejar de lado el dolor y la traición que siente, y trabajar no solo con aquellos que quiere, sino con un enemigo que preferiría matar antes que confiar. La guerra está llegando, y pronto queda claro que lo que Ivy y Ren pensaban que sabían sobre la Orden, ellos mismos e incluso sus enemigos, no ha sido más que un cúmulo de mentiras peligrosas y mortales. Ivy sabe que debe ser más que valiente para salvar a quienes quieres y, en última instancia, para salvarse.

Porque detrás del siempre malvado príncipe hada, hay una reina …


Share This