Los próximos estrenos en las salas de cines de Selecta Visión

Conoce todos los estrenos en cines de Selecta Visión previstos hasta el primer trimestre de 2019

¿Estas pensado ir al cine? ¡Estás de enhorabuena! La distribuidora Selecta Visión ha anunciado los estrenos programados hasta el primer trimestre de 2019 ¿Te los vas a perder? A continuación podrás conocer todos los estrenos en cines.

  • Mary y la flor de la bruja se estrena el próximo 7 de septiembre.

Mary es una niña que vive con su tía abuela Charlotte en el campo, donde no pasa casi nada. Un día sigue a un misterioso gato hasta el bosque y descubre un viejo palo de escoba y una extraña flor que sólo florece cada siete años en ese mismo bosque. El palo de escoba y la flor llevarán a Mary por encima de las nubes hasta llegar a Endor College, una escuela de magia dirigida por Madam Mumblechook y el brillante Doctor Dee. Pero allí suceden cosas terribles y después de mentir, Mary tendrá que arriesgar su vida para que todo vaya bien.

  • Sword Art Online: Ordinale Scale estreno previsto para octubre de 2018

La distribuidora no ha definido día, pero se sabe que tendrá lugar un jueves de octubre, a modo evento y antes del lanzamiento en Blu-ray y DVD de la película Sword Art Online: Ordinal Scale.

En 2026, una nueva máquina llamada Augma se desarrolla para competir contra el NerveGear y su sucesor, el Amusphere. Un dispositivo portátile de próxima generación, el Augma no tiene una función de inmersiva completa como sus predecesores. En su lugar, utiliza Realidad Aumentada (AR) para introducir a los jugadores en el juego. Es seguro, fácil de usar y permite que los usuarios jueguen mientras están conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo en el mercado. El juego más popular en el sistema es “Ordinal Scale” (OS), un ARMMORPG desarrollado exclusivamente para el Augma. Asuna y la banda ya han estado tocando OS por un tiempo, y pronto Kirito decide unirse a ellos. Sin embargo, están a punto de descubrir que Ordinal Scale no es todo diversión y juegos.

  • Maquia: When the Promised Flower Blooms para el 9 noviembre de 2018

La película tiene fecha de estreno en los cines y será el próximo 9 de noviembre, además la distribuidora presentará la cinta en el festival de Sitges de este año.

Maquia es una chica inmortal que encuentra un bebe abandonado mortal y la película cuenta la historia de su amistad cuando Erial, el chico crece, y Maquia no.

  • Ataque a los titanes: El rugido del despertar para diciembre de 2018

Los últimos supervivientes de la raza humana continuarán su investigación para determinar el origen de los titanes y de paso desentrañar el misterio sobre los humanos que pueden convertirse a placer en estas criaturas despiadadas.

  • Déjame comer tu páncreas (live-action) y la versión animada de Déjame comer tu páncreas están previstas para el primer trimestre de 2019

La historia de la novela es contada desde el punto de vista de un protagonista sin nombre que a veces encuentra un diario en un hospital. El diario pertenece a su compañera de clase, una chica llamada Sakura Yamauchi, y en el que desvela cómo sufre una enfermedad terminal en su páncreas, quedándole ya unos pocos meses de vida. Sakura explica que el protagonista es la única persona aparte de su familia que sabe sobre su enfermedad, quien le promete que guardará su secreto. A pesar de sus personalidades completamente opuestas, la protagonista decide estar con Sakura durante sus últimos meses de vida.


Contenido relacionado
Share This