NoticiasNovedades

La Casa de los Artistas y El Don de la Diosa. La Redención entre las novedades de Onyx Editorial

3 min. de lectura

A principios de este año surgía en el panorama literario Onyx Editorial, con unas propuestas y una energía que no han tardado en dar sus frutos. Desde febrero ha publicado 5 libros y nos ha descubierto verdaderas escritoras y escritores.

El artículo continúa después de la publicidad

Pero no solo son sus novelas publicadas sino también las previstas. El próximo mes de octubre saldrá a la venta La Casa de los Artistas de Aintzane Rodríguez. En noviembre se publicará El don de la Diosa. La Redención la próxima novela de Arantxa Comes. Y en diciembre saldrá a la venta la reedición de la primera novela de Amor y Virtud, la trilogía de la conocida Rolly Haacht. 

Y de cara al 2019 está programada la publicación de la segunda parte de La Creadora. Hielo y Llamas de Haimi Snown que se titulará La Destructora. Ruinas y Cenizas y tiene previsto salir a la venta en febrero de 2019.

Centrándonos en las próximas novedades tenemos que hablar de La Casa de los Artistas la primera novela de Aintzane Rodríguez que verá la luz el próximo 1 de octubre, ya se puede reservar en preventa y leer los primeros capítulos AQUÍ. Su sinopsis dice así:

El artículo continúa después de la publicidad

Nueva York, años 20. La Ley Muda acaba con la música en los Estados Unidos, sumergiendo a los ciudadanos en el silencio más molesto y desolador. Anya Thompson es una joven que lo ha perdido todo menos el miedo, la inseguridad y la rutina.

Jaime Fuentes, por otro lado, es un alocado mexicano que deja todo atrás para cumplir su sueño de convertirse en trompetista; sueño que queda truncado con esa nueva ley.
Es por eso que Jaime comienza a refugiarse como músico en un club de música ilegal por las noches y como voluntario en un orfanato durante el día, acompañado de su mejor amigo Joe.

Joe ha decidido dejar de encerrarse y no desaprovechar ni un solo minuto de su vida, lo que le impulsa a ayudar a Anya a superar sus miedos mientras se enfrenta a sus propios demonios.
Las vidas de estos tres personajes se unen justo cuando ellos más lo necesitan, lo que obligará a Anya a cambiar su vida, a Jaime a luchar y a Joe a vivir.

El 5 noviembre Onyx Editorial tiene previsto publicar El don de la Diosa. La Redención de Arantxa Comes. La escritora es conocida en el panorama editorial por su novela «Crónicas de un ser como…», una novela corta de suspense, además de resultar ganadora en la antología Alucinadas IV editada por Iria G Parente y Selene M. Pascual y quedar finalista en 2017 del I Premio Ripley, una antología de relatos de Ciencia Ficción y Terror. Pendiente de publicación Arantxa Comes tiene escrita una novela a dos manos con la conocida Laura Tárraga (El Imperio del Sueño, Infortunium) de la que aún no se conocen detalles.

En El don de la Diosa. La Redención, Arantxa nos lleva a un mundo distópico en el que la humanidad está amenazada por una Diosa y dos hermanos separados por el sistema tendrán que luchar por salvar al mundo. El don de la Diosa. La Redención es la primera parte de una trilogía.

Un mundo amenazado por una Diosa. Una sociedad sometida y dividida por ideologías. Una reina cruel dispuesta a todo por hacer prevalecer su poder. Y dos hermanos separados por un sistema injusto.
Tristán busca a la Diosa para conseguir la redención de la humanidad. Amaranta pretende acabar con la tiranía del sistema político en el que viven los ciudadanos del país de Erain.
Dos aventuras llenas de peligros, en las que el amor, el descubrimiento de la verdad y el encuentro con uno mismo serán cruciales para tratar de salvar a una humanidad condenada por su egoísmo. No son los primeros en intentarlo, pero son la última esperanza.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Travesía' de Arantxa comes se publicará con Munyx Editorial

A finales de año llega Travesía, una novela autoconclusiva de…
NoticiasNovedades

Desvelada la portada de 'La isla de la rebelión', de Arantxa Comes

Los personajes de esta historia son familiares de los protagonistas de la primera parte.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios