MangaNoticias

Sword Art Online: Alicization revela nuevo vídeo promocional

1 min. de lectura

La web oficial del anime Sword Art Online: Alicization ha compartido este lunes un nuevo vídeo promocional. El vídeo se encuentra disponible con subtítulos en inglés, incluye un adelanto del opening de la cantante LiSA, «Adamas«, y del ending de Eir Aoi, «Iris». Además del nuevo vídeo, la web ha anunciado la fecha del estreno del anime en la televisión japonesa. La adaptación comenzará a emitirse el 6 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

También se ha revelado que el arco el Alicization contará con cuatro partes. La web no especifica si el anime se transmitirá durante todo un año.

El primer episodio de una hora de duración tendrá un evento especial en siete países: Japón, Corea del Sur, Estados Unidos, Australia, Francia, Alemania y Rusia. El evento en Japón será el próximo 15 de septiembre en el Tokyo International Forum Hall C, contará con los invitados Yoshitsugu Matsuoko (Kirito), Haruka Tomatsu (Asuna)y Ai Kayano (Alice).

Manabu Ono dirige Sword Art Online: Alicization, Takashi Sakuma se encuentra como asistente del director y una vez más Shingo Adachi se encarga del diseño de personajes. Dentro del proyecto también se encuentran Gou Suzuki, director de la película de Sword Art Online Ordinale Scale, Tomoya Nishiguchi se une a Shingo Adachi para los diseños de los personajes y Yuki Kajiura vuelve componer la música.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeDestacadosNoticias

'Sword Art Online', se confirma nueva película original

Nueva película de la franquicia ‘Sword Art Online’ ha sido confirmada con un nuevo teaser
AnimeNoticias

'Sword Art Online' tendrá una nueva película en 2022

La última película de ‘Sword Art Online’ se ha estrenado el pasado sábado en los cines de Japón
AnimeNoticias

'Sword Art Online Progressive', un nuevo vídeo con la determinación de Asuna

Las novelas ligeras de ‘Sword Art Online Progressive’ se están publicando en castellano gracias a Planeta Cómic
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios