Sword Art Online: Alicization revela nuevo vídeo promocional

La web oficial del anime Sword Art Online: Alicization ha anunciado la fecha de emisión

La web oficial del anime Sword Art Online: Alicization ha compartido este lunes un nuevo vídeo promocional. El vídeo se encuentra disponible con subtítulos en inglés, incluye un adelanto del opening de la cantante LiSA, “Adamas“, y del ending de Eir Aoi, “Iris”. Además del nuevo vídeo, la web ha anunciado la fecha del estreno del anime en la televisión japonesa. La adaptación comenzará a emitirse el 6 de octubre.

También se ha revelado que el arco el Alicization contará con cuatro partes. La web no especifica si el anime se transmitirá durante todo un año.

El primer episodio de una hora de duración tendrá un evento especial en siete países: Japón, Corea del Sur, Estados Unidos, Australia, Francia, Alemania y Rusia. El evento en Japón será el próximo 15 de septiembre en el Tokyo International Forum Hall C, contará con los invitados Yoshitsugu Matsuoko (Kirito), Haruka Tomatsu (Asuna)y Ai Kayano (Alice).

Manabu Ono dirige Sword Art Online: Alicization, Takashi Sakuma se encuentra como asistente del director y una vez más Shingo Adachi se encarga del diseño de personajes. Dentro del proyecto también se encuentran Gou Suzuki, director de la película de Sword Art Online Ordinale Scale, Tomoya Nishiguchi se une a Shingo Adachi para los diseños de los personajes y Yuki Kajiura vuelve componer la música.


Contenido relacionado
Share This