El legado más oscuro, el spin-off de Mentes Poderosas se publicará en España en octubre

El legado más oscuro la cuarta parte de Mentes Poderosas protagonizada por Zu saldrá a la venta el próximo mes de octubre en España

Con la adaptación de Mentes Poderosas aún en cines, RBA ha sorprendido a los lectores con el anuncio de la próxima publicación de Alexandra Bracken.

Hace menos de tres meses que se reeditaba la saga Darkest Minds en España con un cambio de portadas e incorporando capítulos exclusivos, publicados hasta entonces solo en Estados Unidos. La cuarta parte de la saga Mentes Poderosas protagonizada por Zu salió a la venta el pasado mes de julio en Estados Unidos bajo el título The Darkest Legacy. 

RBA ha conseguido sorprender a sus lectores con el anuncio de la publicación el 18 de octubre de El legado más oscuro, el título que llevará The Darkest Legacy, el spin-off de la saga Mentes Poderosas, en España.

Han pasado cinco años. Los campos de rehabilitación en los que Zu fue encerrada con sus amigos han sido destruidos. Aun así, sigue luchando por proteger los derechos de los Psi frente a la oleada de prejuicios y falsas informaciones. Cuando la acusan de cometer un espantoso atentado, se ve obligada a huir de nuevo para salvar la vida.

Decidida a limpiar su nombre, Zu viaja en busca de respuestas, y no tarda en descubrir un siniestro secreto que amenaza la supervivencia de los Psi. Rodeada de enemigos, ¿en quién podrá confiar en su lucha por la libertad y por salvar a los amigos que en otros tiempos fueron sus protectores?


Contenido relacionado
Share This