MangaNoticias

Nuevo trailer de la segunda temporada de Tokyo Ghoul: re

1 min. de lectura

La segunda temporada del anime Tokyo Ghoul: re ha ofrecido un nuevo trailer de más de un minuto de duración. El vídeo ofrece un adelanto del «capitulo final». El anime comenzará a retransmitirse en Tokio MX el próximo 9 de octubre, posteriormente se retransmitirá en Sun TV , TV Aichi , TV Q Kyuushuu y BS11.

El artículo continúa después de la publicidad

El anime está producido por el Studio PierrotOdahiro Watanabe se encarga de la dirección del anime, reemplazando a Shuhei MoritaChuji Mikasano se encarga del guión de la serie, mientras que Atsuko Nakajima sustituye a Kazuhiro Miwa en el diseño de los personajes. TK del grupo Ling Tosite Sigure interpreta el opening “Katharsis” y la banda Österreich el ending de la serie, “Rakuen no Kimi”.

La secuela del manga Tokyo Ghoul comenzó a publicarse en octubre de 2014, finalizando el pasado mes de julio. La obra ha recopilado un total de 16 volúmenes en el mercado japones, el último volumen salió a la venta el pasado 19 de julio.

Norma Editorial ha publicado en su totalidad la obra de Tokyo Ghoul, y la secuela, Tokyo Ghoul: re, se encuentra disponible hasta el volumen 12.

El artículo continúa después de la publicidad

Tras el ataque al Anteiku, lugar de encuentro de ghouls y guarida del Búho, la CCG sigue trabajando para destruir a los ghouls que devoran a los humanos. Y para ello ha creado una nueva división, el escuadrón Quinx, liderado por el misterioso inspector Haise Sasaki…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Selecta Visión confirma el simulcast de la segunda parte Tokyo Ghoul: Re

Selecta Visión muestra el trailer de la segunda parte de Tokyo Ghoul Re
AdaptacionesNoticias

Tokyo Ghoul tendrá una segunda película live-action

La película Tokyo Ghoul se estrenó en los cines japoneses en 2017
MangaNoticias

Natsuki Hanae se prueba la máscara personalizada de Tokyo Ghoul

Hanae planea mantener la máscara de Tokyo Ghoul en un estante como una reliquia
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios