MangaNoticias

Detective Conan: El caso Zero se estrenará en cines en noviembre

1 min. de lectura

Alfa Pictures ha anunciado el estreno de la película Detective Conan: El caso Zero. La última película basada en la obra de Gosho Aoyama llegará a los cines el próximo 9 de noviembre. Por ahora se desconocen los cines que se proyectará la cinta.

El artículo continúa después de la publicidad

Detective Conan: El caso Zero se trata la primera película de Detective Conan que llega a los cines en España. La cinta ha sido un gran éxito en las salas japonesas, liderando en la lista de películas con mayor recaudación en la primera mitad de 2018. La recaudación de la cinta equivale a 65,8 millones de euros, siendo una de las películas más vistas de las veintidós que se han estrenado hasta ahora.

Hay una gran explosión en la instalación Edge of Ocean del Tokyo Summit y todo apunta a Tooru Amuro, detective, aprendiz de Kogoro Mouri, alias Bourbon en la organización de los Hombres de Negro como el principal culpable. Sin embargo, Kogoro es detenido como principal sospechoso de la explosión. A partir de entonces comenzará una carrera contrarreloj de Conan por tratar de demostrar la inocencia del detective privado. Aunque Amuro, también conocido como Zero y encargado de la investigación del caso, no se lo pondrá fácil.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
Noticias

Magademy Industry Award, conoce los personajes de manga más queridos de 2022

Magademy Industry Award, algunos de los personajes reconocidos son de obras como Tokyo Revengers o Detective Conan
AnimeNoticias

'Detective Conan: The Bride of Halloween' llegará en 2022

La nueva película de Detective Conan es licenciada por Alfa Pictures
AnimeNoticias

'Detective Conan: La Bala Escarlata' anuncia dónde se proyectará la cinta

Detective Conan: La Bala Escarlata anuncia los cines que se proyectará la cinta, entra y descubre si podrás verla en tu ciudad
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios