Detective Conan: El caso Zero se estrenará en cines en noviembre

La película Detective Conan: El caso Zero ha obtenido una recaudación equivale a 65,8 millones de euros en Japón

Alfa Pictures ha anunciado el estreno de la película Detective Conan: El caso Zero. La última película basada en la obra de Gosho Aoyama llegará a los cines el próximo 9 de noviembre. Por ahora se desconocen los cines que se proyectará la cinta.

Detective Conan: El caso Zero se trata la primera película de Detective Conan que llega a los cines en España. La cinta ha sido un gran éxito en las salas japonesas, liderando en la lista de películas con mayor recaudación en la primera mitad de 2018. La recaudación de la cinta equivale a 65,8 millones de euros, siendo una de las películas más vistas de las veintidós que se han estrenado hasta ahora.

Hay una gran explosión en la instalación Edge of Ocean del Tokyo Summit y todo apunta a Tooru Amuro, detective, aprendiz de Kogoro Mouri, alias Bourbon en la organización de los Hombres de Negro como el principal culpable. Sin embargo, Kogoro es detenido como principal sospechoso de la explosión. A partir de entonces comenzará una carrera contrarreloj de Conan por tratar de demostrar la inocencia del detective privado. Aunque Amuro, también conocido como Zero y encargado de la investigación del caso, no se lo pondrá fácil.


Contenido relacionado
Share This