MangaNoticias

El segundo capítulo del spin-off de Kimi ni Todoke saldrá próximamente

1 min. de lectura

Se ha revelado en la edición de octubre de la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha que el segundo capítulo del spin-off de Kimi ni Todoke saldrá en el próximo número de la revista, disponible a partir del 12 de octubre. El nuevo capítulo se titula ‘Unmei no hito’ (Soulmate), el manga de Karuho Shiina aparecerá en la portada de la revista y la página de apertura será a color.

El artículo continúa después de la publicidad

En la edición de mayor de la revista se publicó el primer capítulo del spin-off de Kimi ni Todoke de 50 páginas. La historia cuenta la relación a larga distancia de Kazehaya y Sawako mientras Kazehaya está en la universidad.

Karuho Shiina comenzó a publicar el manga en la revista Bessatsu Margaret en 2006, finalizando el manga el pasado mes de noviembre. La obra cuenta con un total de 30 volúmenes en el mercado japones.

Planeta Cómic licenció el manga Kimi ni Todoke bajo el título Llegando a ti, actualmente la obra está disponible hasta el sexto volumen.

El artículo continúa después de la publicidad

Este manga shojo cuenta la historia de Souko, una estudiante de instituto con los ojos muy rasgados y el pelo oscuro y larguísimo. Dada su apariencia japonesa y su manera tan torpe de tratar con la gente, aquellos que la rodean le tienen algo de repelús. 

¡Pero un día la vida de esta chica empieza a cambiar! Sin hacer caso de lo que dice la gente, Shouta, uno de sus compañeros, se para a hablar con ella, descubriendo su dulzura. ¿Se enamorarán? 

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

En septiembre llega 'Historias de amor' de la mano de Ivrea

Ivrea Editorial arranca con el anuncio de sus próximas novedades y comienza con ‘Historias de amor’ una obra de Io Sakisaka
MangaNoticias

'Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch' tendrá secuela este verano

El nuevo manga de ‘Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch’ estará realizado por Pink Hanamori
MangaNoticias

Planeta Cómic reedita varios de sus títulos con Shôjo Manía

En mayo de 2021 se espera la publicación de los primeros tomos de algunas de las colecciones manga más importantes de la editorial a un precio súper reducido
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios