El segundo capítulo del spin-off de Kimi ni Todoke saldrá próximamente

El primer capítulo del spin-off de Kimi ni Todokepin salió el pasado 13 de abril

Se ha revelado en la edición de octubre de la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha que el segundo capítulo del spin-off de Kimi ni Todoke saldrá en el próximo número de la revista, disponible a partir del 12 de octubre. El nuevo capítulo se titula ‘Unmei no hito’ (Soulmate), el manga de Karuho Shiina aparecerá en la portada de la revista y la página de apertura será a color.

En la edición de mayor de la revista se publicó el primer capítulo del spin-off de Kimi ni Todoke de 50 páginas. La historia cuenta la relación a larga distancia de Kazehaya y Sawako mientras Kazehaya está en la universidad.

Karuho Shiina comenzó a publicar el manga en la revista Bessatsu Margaret en 2006, finalizando el manga el pasado mes de noviembre. La obra cuenta con un total de 30 volúmenes en el mercado japones.

Planeta Cómic licenció el manga Kimi ni Todoke bajo el título Llegando a ti, actualmente la obra está disponible hasta el sexto volumen.

Este manga shojo cuenta la historia de Souko, una estudiante de instituto con los ojos muy rasgados y el pelo oscuro y larguísimo. Dada su apariencia japonesa y su manera tan torpe de tratar con la gente, aquellos que la rodean le tienen algo de repelús. 

¡Pero un día la vida de esta chica empieza a cambiar! Sin hacer caso de lo que dice la gente, Shouta, uno de sus compañeros, se para a hablar con ella, descubriendo su dulzura. ¿Se enamorarán? 


Contenido relacionado
Share This