AdaptacionesNoticias

El estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos podría retrasarse

1 min. de lectura

Desafortunadamente para los muchos seguidores de la aclamada serie, su próxima temporada podría resultar salir más tarde de lo que se esperaba. Maisie Williams, actriz que da vida a Arya Stark, parecía haber dicho que saldría en algún punto de abril de 2019 pero luego lo negó. Además, Casey Bloys, presidente de programación, dijo que se estrenaría en la primera mitad de 2019. Por tanto, todos los rumores apuntaban a un estreno adelantado. Sin embargo, el supervisor de efectos visuales Joe Bauer aclaró que tan solo están empezando, y que hasta mayo estarían trabajando en el proyecto. Literalmente dijo que «En dos años seremos elegibles por el trabajo de la temporada 8, la cual estamos empezando ahora.» Consecuentemente, Juego de Tronos no sería elegible para los Emmy Awards de 2019, lo que sitúa su estreno más allá de la fecha límite de dichos premios: 31 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

La exitosa serie de Juego de Tronos está basada en la saga de libros Canción de Hielo y Fuego escrita por George R. R. Martin, cuya primera parte tiene esta sinopsis: Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes… y al lector. 

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La reedición de 'Canción de hielo y fuego' ya tiene fecha

La reedición de la saga de George R.R. Martin llega en tapa dura con sobrecubierta a librerías
AdaptacionesNoticias

'House of the Dragon' renovada por una segunda temporada

Tras tan solo un episodio, HBO ha decidido renovar ‘House of the Dragon’ por una segunda temporada, esperando continuar el éxito de ‘Juego de Tronos’
AdaptacionesNoticias

'La mujer del viajero en el tiempo', cancelada después de una temporada

HBO confirma la cancelación de ‘La mujer del viajero en el tiempo’ y descarta la producción de la segunda temporada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios