El estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos podría retrasarse

A pesar de los rumores de una llegada anticipada, la próxima temporada de "Juego de Tronos" podría no ver la luz hasta dentro de muchos meses

Desafortunadamente para los muchos seguidores de la aclamada serie, su próxima temporada podría resultar salir más tarde de lo que se esperaba. Maisie Williams, actriz que da vida a Arya Stark, parecía haber dicho que saldría en algún punto de abril de 2019 pero luego lo negó. Además, Casey Bloys, presidente de programación, dijo que se estrenaría en la primera mitad de 2019. Por tanto, todos los rumores apuntaban a un estreno adelantado. Sin embargo, el supervisor de efectos visuales Joe Bauer aclaró que tan solo están empezando, y que hasta mayo estarían trabajando en el proyecto. Literalmente dijo que “En dos años seremos elegibles por el trabajo de la temporada 8, la cual estamos empezando ahora.” Consecuentemente, Juego de Tronos no sería elegible para los Emmy Awards de 2019, lo que sitúa su estreno más allá de la fecha límite de dichos premios: 31 de mayo.

La exitosa serie de Juego de Tronos está basada en la saga de libros Canción de Hielo y Fuego escrita por George R. R. Martin, cuya primera parte tiene esta sinopsis: Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes… y al lector. 


Contenido relacionado
Share This