El manga de Regreso al futuro finalmente se cancela

El artista Yuusuke Murata, One-Punch Man, se encargaba de la adaptación de Regreso al futuro

Se trata de una noticia triste tanto para los fans de la película Regreso al futuro como del dibujante de One Punch-Man. El dibujante Yuusuke Murata ( One Punch-Man, Eyeshield 21 ) informó a través de Twitter que la adaptación al manga de la película de ciencia ficción Regreso al futuro (Back to the Future) ha sido cancelada. Murata ha explicado que los editores de Kono Manga ga Sugoi! han hecho todo lo que han podido para revolver los problemas de derechos que aparecían en el manga.

El manga de Regreso al futuro (Back to the Future) se anunció el pasado mes de febrero, en un evento de la película Ready Player One en Tokyo. El guionista de la película, Bob Gale, había anunciado que supervisaría el manga y que se incluiría contenido inédito de la película de 1985. El primer volumen de la obra estaba previsto que saliera el pasado 20 de abril en Japón.

El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.


Contenido relacionado
Share This