NoticiasNovedades

Se desvela la portada de la reedición de Amor y Virtud de Rolly Haacht

1 min. de lectura

Mucho antes de lo previsto llega el primer vistazo a lo que será la novela Amor y Virtud que publicará Onyx Editorial. Ya hace unos meses que se anunciaba la reedición de la primera parte de la famosa trilogía de Rolly Haacht, que hasta ahora había sido autopublicada y a partir de diciembre se publicará por primera vez de la mano de Onyx Editorial. 

El artículo continúa después de la publicidad

Finales de los ochenta. Arabia es una chica de rasgos turcos que vive sola en su apartamento y que está mirando por la ventana mientras recuerda lo que le sucedió la noche anterior. En su sofá, sigue dormido el hermano de su mejor amiga, al que encontró en estado febril en plena calle después de que este protagonizase una discusión familiar. Ellos son de las piezas fundamentales de esta historia. No hay un argumento principal sobre el cual giran los personajes, sino que son precisamente ellos los que requerirán toda tu atención. Las cosas no son lo que parece, casi nunca lo son. Con las apariencias pasa exactamente lo mismo. Familia, amistad, amor y virtud.

La portada llega mucho antes de lo previsto, porque aunque la novela saldrá a la venta en diciembre de este 2018, Onyx Editorial celebrará su primer evento el próximo 24 de noviembre en Barcelona para hablar de sus novedades, conocer a sus lectores y dar algunas noticias. En un primer momento se iba a desvelar la portada en dicho evento, pero finalmente dada la expectación de muchos lectores decidieron adelantarlo.

El artículo continúa después de la publicidad

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Munyx Editorial publica 'La extinción de los elfos' de Rolly Haatch

Rolly Haatch vuelve a publicar con la editorial de Munyx y nos revela los detalles de como será su nueva novela de fantasía
9.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Amor y virtud, bajo prejuicio' de Rolly Haatch

Nuestra opinión sobre la novela ‘Amor y virtud, bajo prejuicio’ de Rolly Haatch
NoticiasNovedades

Portada de la segunda parte de Amor y Virtud de Rolly Haacht

La segunda parte de la trilogía Amor y Amor y Virtud de Rolly Haacht estará en librerías muy pronto
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios