MangaNoticias

Naoki Urasawa lanzará un nuevo manga este otoño

1 min. de lectura

Se ha conocido en la edición combinada 42 y 43 de la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan que Naoki Urasawa comenzará una nuevo manga en la edición 45 de la misma revista, que estará disponible el 6 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

El anuncio de la nueva obra ha venido acompañada de una imagen, en la que aparece un niño huyendo de algo, con el eslogan: “Ese niño está siempre corriendo“. El nombre de la obra de Naoki Urasawa por el momento se desconoce.

Con la nueva obra, Naoki Urasawa vuelve a primera fila después de 11 años de haber finalizado la obra 20th Century Boys. Desde entonces, el mangaka se había alejado de los focos, realizando entrevistas, realizando clases como profesor de manga, y realizando pequeñas colaboraciones en otras obras.

Algunas de las obras de Naoki Urasawa que ha realizado él o de forma conjunta se encuentran disponibles en castellano. Planeta Cómic ha traído varias obras del autor como 20th Century Boys, Billy Bat, Pluto o Happy!.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios