Code Geass: Lelouch, el de la Rebelión llega a Netflix

Code Geass: Lelouch, el de la Rebelión, el manga, se encuentra disponible gracias a Editorial Ivrea

Netflix sigue ampliando el catálogo de anime. Ahora, la plataforma añade la serie de animación Code Geass: Lelouch, el de la rebelión, disponible dos temporadas de 25 episodios cada una, que se puede visualizar en versión original, inglés, francés o subtítulos en castellano.

En 2006 se estrenó en Japón la serie Code Geass: Lelouch of the Rebellion, anime producido por Sunrise y dirigido por Goro Taniguchi. CLAMP (autoras de Cardcaptor Sakura, Chobits) colaboró en el anime, realizando el diseño de los personajes. En el año 2008 regresaba a la televisión japonesa con una segunda temporada, titulada Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2. En 2016 se estrenó una OVA titulada Code Geass: Lelouch of the RebellionSpecial Edition “Black Rebellion”. No es el único episodio especial de la franquicia, ya que se realizaron también Zero RequiemNunnally in Wonderland.Para febrero de 2019 se estrenará en 120 salas de cine japoneses la película Code Geass: Lelouch of the Resurrection (Kōdo Giasu: Fukkatsu no Rurūshu), se trata de una continuación de la serie de televisión y las películas anteriores. La cinta volverá a contar con Goro Taniguchi y Ichiro Okouchi.

Además del anime, hay adaptaciones al manga y a novelas ligeras. Editorial Ivrea a publicado en castellano los mangas Code Geass: La pesadilla de Nunnally de Tomasa TakumaCode Geass: Lelouch, el de la rebelión de Majiko.

Cuando Britannia conquista Japón, un príncipe en el exilio recibe un extraordinario poder y se une a la resistencia japonesa para ayudarles a recuperar su libertad.


Share This