MangaNoticias

Code Geass: Lelouch, el de la Rebelión llega a Netflix

1 min. de lectura

Netflix sigue ampliando el catálogo de anime. Ahora, la plataforma añade la serie de animación Code Geass: Lelouch, el de la rebelión, disponible dos temporadas de 25 episodios cada una, que se puede visualizar en versión original, inglés, francés o subtítulos en castellano.

El artículo continúa después de la publicidad

En 2006 se estrenó en Japón la serie Code Geass: Lelouch of the Rebellion, anime producido por Sunrise y dirigido por Goro Taniguchi. CLAMP (autoras de Cardcaptor Sakura, Chobits) colaboró en el anime, realizando el diseño de los personajes. En el año 2008 regresaba a la televisión japonesa con una segunda temporada, titulada Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2. En 2016 se estrenó una OVA titulada Code Geass: Lelouch of the RebellionSpecial Edition “Black Rebellion”. No es el único episodio especial de la franquicia, ya que se realizaron también Zero RequiemNunnally in Wonderland.Para febrero de 2019 se estrenará en 120 salas de cine japoneses la película Code Geass: Lelouch of the Resurrection (Kōdo Giasu: Fukkatsu no Rurūshu), se trata de una continuación de la serie de televisión y las películas anteriores. La cinta volverá a contar con Goro Taniguchi y Ichiro Okouchi.

Además del anime, hay adaptaciones al manga y a novelas ligeras. Editorial Ivrea a publicado en castellano los mangas Code Geass: La pesadilla de Nunnally de Tomasa TakumaCode Geass: Lelouch, el de la rebelión de Majiko.

Cuando Britannia conquista Japón, un príncipe en el exilio recibe un extraordinario poder y se une a la resistencia japonesa para ayudarles a recuperar su libertad.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Desvelado el tráiler completo de 'Heartstopper', de Alice Oseman

La adaptación contará con ocho capítulos
AdaptacionesDestacadosNoticias

Desvelado el tráiler oficial de 'A través de mi ventana', de Ariana Godoy

La película llega a Netflix el próximo 4 de febrero
AdaptacionesNoticias

Se abre el casting en Málaga para 'La chica de nieve', de Javier Castillo

El rodaje será del 31 de enero al 18 de marzo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios