AdaptacionesNoticias

Tokyo Ghoul tendrá una segunda película live-action

1 min. de lectura

Se ha conocido que la web oficial de la adaptación del manga Tokyo Ghoul que tendrá una secuela, titulada provisionalmente como Tokyo Ghoul 2 y se estrenará en las salas de cine de Japón en 2019

El artículo continúa después de la publicidad

Masataka Kubota volverá a interpretar a Ken Kaneki, mientras que Maika Yamamoto sustituirá a la actriz Fumika Shimizu como Tōka Kirishima. Shota Matsuda se une al reparto como Shū Tsukiyama.

La película Tokyo Ghoul fue dirigida por dirigida por Kentarō Hagiwara y se estrenó en las salas de cines japoneses en 2017. La película estuvo en el quinto lugar en su primer fin de semana de proyección en Japón. Selecta Visión estrenó la película, de forma exclusiva, en algunos cines el pasado 14 de junio. 

La secuela del manga de Sui Ishida empezó a publicarse en octubre de 2014, finalizando el mes de julio. La obra ha recopilado un total de 16 volúmenes. El manga Tokyo Ghoul se encuentra totalmente disponible en castellano gracias a Norma Editorial. La secuela, Tokyo Ghoul: re,se encuentra disponible hasta el volumen 12.

El artículo continúa después de la publicidad

Tras el ataque al Anteiku, lugar de encuentro de ghouls y guarida del Búho, la CCG sigue trabajando para destruir a los ghouls que devoran a los humanos. Y para ello ha creado una nueva división, el escuadrón Quinx, liderado por el misterioso inspector Haise Sasaki…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Selecta Visión confirma el simulcast de la segunda parte Tokyo Ghoul: Re

Selecta Visión muestra el trailer de la segunda parte de Tokyo Ghoul Re
MangaNoticias

Natsuki Hanae se prueba la máscara personalizada de Tokyo Ghoul

Hanae planea mantener la máscara de Tokyo Ghoul en un estante como una reliquia
MangaNoticias

Nuevo trailer de la segunda temporada de Tokyo Ghoul: re

Se conoce la fecha de emisión del anime Tokyo Ghoul: re
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios