MangaNoticias

El manga Re:Zero, empezar de cero en un mundo diferente llegará este otoño

1 min. de lectura

Planeta Cómic ha lanzado la fecha de lanzamiento del manga Re:Zero, empezar de cero en un mundo diferente. El primer volumen del manga estará disponible el 16 de octubre, será de una edición rústica con sobrecubierta y al precio de 9,95€. Planeta Cómic ha dado a conocer a través de twitter la portada del primer volumen (provisional).

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial ha publicado los dos primeros volúmenes de la novela ligera Re:Zero, empezar de cero en un mundo diferente escrita por Tappei Nagatsuki e ilustrado por Shinichirou Otsuka. El tercer volumen de la novela ligera tiene fecha de salida, estará disponible el próximo 16 de octubre.

Respecto el manga, Daichi Matsuse realizó el manga Re:Zero, empezar de cero en un mundo diferente, adapta el primer volumen de la novela ligera de Tappei Nagatsuki. El manga fue publicado en las páginas de la revista japonesa Monthly Comic Alive.

  • Sinopsis Re:Zero, empezar de cero en un mundo diferente:

Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que conoce a una hermosa chica de pelo plateado de otro mundo que lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Subaru no quiere que la chica resulte herida, con lo que jura acabar con cualquier enemigo, con cualquier destino que le aguarde, siempre por protegerla. Así, el que antes era un estudiante corriente obtiene el poder de “Regresar de la Muerte”, una habilidad única que le permite regresar en el tiempo al morir. Así, Subaru se convierte en una guía esencial para un mundo en el que los recuerdos de todos pueden sobreescribirse, menos los suyos propios, que recuerda todo cada vez que regresa.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios