El creador de «Por trece razones» dirigirá la adaptación de «What If It’s Us»

Solo unas horas después de que el sello editorial Puck confirmase que en enero de 2019 se publicará la novela «What If It’s Us» en España, salió la noticia de su adaptación.

En Estados Unidos aún quedan unos días hasta que se publique la novela que han coescrito Becky Albertalli y Adam Silvera. Ambos acumulan varios éxitos en sus palmarés, en el caso de la escritora Becky Albertalli su novela «Yo Simon, Homo Sapiens» logró una alta cifra de ventas mundial, además de su posterior adaptación al cine como «Con amor, Simon». A Adam Silvera lo conocemos en España por sus recientes publicaciones «Al final mueren los dos» y «Recuerda aquella vez». 

Se está generando mucha expectación con la novela «What If It’s Us», que han coescrito ambos, muchas librerías en Estados Unidos ya tienen preparada la sección «Libros más esperados del otoño» donde irá el próximo 9 de octubre.

Pero la noticia que nos concierne es que Anonymous Content ha adquirido los derechos para adaptar «What If It’s Us», la compañía ha elegido a Joy Gorman Wettels, el creador de «Por trece razones» y al ganador del Premio Pulitzer, Brian Yorkey para adaptar la novela a la gran pantalla.

Arthur solo está en Nueva York durante el verano, pero si Broadway le ha enseñado algo, es que el universo puede ofrecer un romance espectacular cuando menos lo esperas. 

Ben piensa que el universo debe ocuparse de sus asuntos. Si el universo estuviera de espaldas, no estaría en camino a la oficina de correos cargando una caja con las cosas de su ex novio. 

Pero cuando Arthur y Ben se encuentran en la oficina de correos, ¿qué les tiene reservado el universo? 

Tal vez nada. Después de todo, se separan. 

Quizás todo. Después de todo, se reúnen. 

Pero ¿y si no pueden conseguir una primera cita? . . o una segunda primera cita. . . o una tercera? 

¿Qué pasa si Arthur se esfuerza demasiado para que funcione? . . y Ben no se esfuerza lo suficiente?

¿Qué pasa si la vida realmente no es como una obra de Broadway? 

¿Pero y qué pasa si lo es? 


Share This