Violet Evergarden: Special – Extra Episode próximamente en Netflix

La novela ligera Violet Evergarden está escrita por Kana Akatsuki e ilustrada por Akiko Takase

¡Están de enhorabuena los fans de la serie Violet Evergarden! Se ha conocido que la plataforma Netflix dispondrá de Violet Evergarden: Special – Extra Episode. Se trata de un episodio especial que se incluyó en la edición japonesa en Blu-ray del anime. El episodio estará disponible el próximo 4 de octubre y se podrá visualizar en castellano, entre otros idiomas.

El episodio especial tiene lugar entre los episodios 4 y 5 de la serie animada.  La novela ligera, en la que se basa el anime, está escrita por Kana Akatsuki e ilustrada por Akiko Takase. 

La animación está producida por el estudio Kyoto Animation, dirigida por Taichi Ishidate (Kyōkai no Kanata y animador jefe de la película A Silent Voice), Reiko Yoshida (Bakuman, K-ON!) se ha encargado del guión y Akiko Takase del diseño de los personajes.

La serie de animación de trece episodios se encuentra ya disponible en la plataforma Netflix. Además, la novela ligera tendrá una película de animación que se espera para 2020.

Auto Memories Doll

Ha pasado bastante tiempo desde que ese nombre causó expectación. Originalmente inventado por el profesor Orland exclusivamente para su amada esposa, las Auto Memories Dolls se expandieron por todo el mundo, creándose agencias que permiten el alquiler de estas muñecas autómatas.

“Voy a correr lo más rápido que pueda a donde quiera mi cliente, soy la Auto Memories Doll Violet Evergarden”.

Una chica que casi parece haber salido de un cuento de hadas, con su cabello rubio y ojos azules, dijo esto con su belleza inorgánica y dulce voz.


Share This