Lost Song se estrenará Netflix este mes de octubre

La serie de animación Lost Song o La canción perdida estará disponible los 12 episodios en castellano

La serie de animación Lost Song o La canción perdida se esperaba para el mes de septiembre, pero se ha conocido se estrenará en octubre. Estará disponible a partir del próximo 5 de octubre y se podrá visualizar en castellano, entre otros idiomas.

Lost Song se trata de una serie de 12 episodiosLinden Films (Assassination Classroom, Hanebado!) en colaboración con Dwango, han realizado la serie de animación, bajo la dirección de Junpei Morita. La serie se lanzó en Japón a través de Netflix el 31 de marzo de 2018.

Rin es una chica enérgica a la que le encanta comer y que vive en un frondoso pueblo fronterizo. En lo profundo del palacio real en la bulliciosa capital, la cantante Finis pasa sus días en soledad. Ambas comparten un poder especial que ninguna otra persona tiene, un poder milagroso que puede sanar lasheridas, crear agua y agitar el viento: es el poder de la canción. Guiadas por el destino, las dos jóvenes enfrentan cada una un arduo viaje con el poder de la canción. Mientras, la sombra de la guerra se cierne sobre el reino, manchando las canciones milagrosas con la sangre de inocentes. La gente se encuentra con la muerte mientras gritos silenciosos hacen eco entre las paredes de la prisión de piedra.


Contenido relacionado
Share This