Primeros fichajes para la adaptación ‘Scary Stories to tell in the dark’

El próximo proyecto de Guillermo del Torodapta la saga de novelas juveniles escrita por Alvin Schwartz

El próximo proyecto de Guillermo del Toro seguro que alegrará a los amantes del terror y es que pretende adaptar la saga de novelas juveniles Scary Stories to tell in the dark, escrita por Alvin Schwartz, que marcó a las jóvenes del os 80 y los 90.

Mas historias de miedo para contar en la oscuridad; Alvin Schwartz

Así, Scary Stories to tell in the dark, que en España se publica gracias a Océano Gran Travesía, cuenta ya entre sus filas con los siguientes fichajes para protagonizarla: Zoe Colletti, Michael Garza, Austin Abrams, Austin Zajur, Gabriel Rush y Natalie Ganshorn. Como veis, todo un séquito de nuevos talentos que se embarcarán en una adaptación que hizo pasar muchas noches de insomnio a anteriores generaciones. En esta ocasión, la cinta versará sobre un grupo de adolescentes que deberán resolver los misterios que rodean las macabras muertes de su pueblo y estará dirigida por André Ovredal.

En España se han publicado tres volúmenes bajo el título de Historias de miedo para contar en la oscuridad y recogen historias de sustos del folklore popular norteamericano, como relatos de horror, leyendas, narraciones de espectros, historias macabras que han pasado de boca en boca, cuentos de viajeros fantasma, de brujas come hombres, de espíritus errantes y de bromas pesadas que terminaron en tragedia. Una radiografía magnífica y muy aterradora de la historia del susto a través de los siglos en el norte de América y Europa.

 


Contenido relacionado
Share This