NoticiasNovedades

Llega en noviembre «El príncipe cruel» de Holly Black

1 min. de lectura

Después de tener un gran éxito junto con Cassandra Clare al escribir la saga Magisterium, Holly Black vuelve con El príncipe cruel, primer tomo de una nueva trilogía de fantasía. Este libro fue publicado originalmente en enero de este año en inglés, pero no va a ser hasta el próximo 26 de noviembre que lo podremos ver en librerías españolas. La editorial encargada de publicarla ha sido Hidra y tendrá un total de 432 páginas. Además, Universal ha adquirido los derechos para su futura adaptación cinematográfica.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de El príncipe cruel dice así: Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermana, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Reino Feérico.

Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una mera mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero muchos de los habitantes desprecian a los humanos. Especialmente el Príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del Alto Rey.

Para hacerse un hueco en la Corte, Jude deberá enfrentarse a él. Y afrontar las consecuencias. Como resultado, se verá envuelta en las intrigas y engaños del palacio, ademas de descubrir su propia habilidad para el derramamiento de sangre.

Al tiempo que la guerra civil amenaza con arrasar las Cortes Feéricas, Jude se verá obligada a poner en riesgo su propia vida con una peligrosa alianza para tratar de salvar a sus hermanas, y al propio reino.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios