Cormoran Strike de JK Rowling vuelve a la televisión

Lethal White de JK Rowling, Robert Galbraith, salió a la venta el pasado 18 de septiembre

Hace unas semanas que la cuarta entrega de la serie Cormoran Strike de JK Rowling, escrita bajo el seudónimo de Robert Galbraith, se lanzó al mercado. La BBC ha revelado que adaptará Lethal White a la pequeña pantalla.

El actor Tom Burke regresará como el detective privado Cormoran Strike y la actriz Holliday Grainger como Robin Ellacott en la adaptación de Lethal White.

Lethal White contiene más de 650 páginas, el más largo de la serie hasta el momento y el más vendido del New York Times. La escritora mencionó a través de twitter que el libro le había recordado mucho a Harry Potter y el Cáliz de Fuego, por el número de páginas del volumen.

Salamndra publica los libros de Robert Galbraith, en los que se encuentra disponible El canto del cuco, El oficio del mal y El gusano de seda.

Cuando Billy, un joven con problemas, acude al consultorio privado de Cormoran Strike para pedirle ayuda para investigar un crimen que cree haber presenciado cuando era niño, Strike se queda profundamente sin resolver. Mientras que Billy obviamente tiene problemas mentales y no puede recordar muchos detalles concretos, hay algo sincero sobre él y su historia. Pero antes de que Strike pueda hacerle más preguntas, Billy sale corriendo de su oficina en estado de pánico.

Tratando de llegar al fondo de la historia de Billy, Strike y Robin Ellacott, una vez que su asistente, ahora socio de la agencia, emprendieron un camino sinuoso que los lleva a través de las calles secundarias de Londres, a un santuario interno secreto dentro del Parlamento, y a una hermosa pero siniestra casa señorial en lo profundo del campo.

Y durante esta investigación laberíntica, la propia vida de Strike está lejos de ser sencilla: su nueva fama como ojo privado significa que ya no puede operar detrás de escena como lo hizo una vez. Además, su relación con su ex asistente es más tensa que nunca: Robin ahora tiene un valor incalculable para Strike en el negocio, pero su relación personal es mucho más complicada que eso.


Contenido relacionado
Share This