AdaptacionesDestacadosNoticias

Cormoran Strike de JK Rowling vuelve a la televisión

1 min. de lectura

Hace unas semanas que la cuarta entrega de la serie Cormoran Strike de JK Rowling, escrita bajo el seudónimo de Robert Galbraith, se lanzó al mercado. La BBC ha revelado que adaptará Lethal White a la pequeña pantalla.

El artículo continúa después de la publicidad

El actor Tom Burke regresará como el detective privado Cormoran Strike y la actriz Holliday Grainger como Robin Ellacott en la adaptación de Lethal White.

Lethal White contiene más de 650 páginas, el más largo de la serie hasta el momento y el más vendido del New York Times. La escritora mencionó a través de twitter que el libro le había recordado mucho a Harry Potter y el Cáliz de Fuego, por el número de páginas del volumen.

Salamndra publica los libros de Robert Galbraith, en los que se encuentra disponible El canto del cuco, El oficio del mal y El gusano de seda.

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando Billy, un joven con problemas, acude al consultorio privado de Cormoran Strike para pedirle ayuda para investigar un crimen que cree haber presenciado cuando era niño, Strike se queda profundamente sin resolver. Mientras que Billy obviamente tiene problemas mentales y no puede recordar muchos detalles concretos, hay algo sincero sobre él y su historia. Pero antes de que Strike pueda hacerle más preguntas, Billy sale corriendo de su oficina en estado de pánico.

Tratando de llegar al fondo de la historia de Billy, Strike y Robin Ellacott, una vez que su asistente, ahora socio de la agencia, emprendieron un camino sinuoso que los lleva a través de las calles secundarias de Londres, a un santuario interno secreto dentro del Parlamento, y a una hermosa pero siniestra casa señorial en lo profundo del campo.

Y durante esta investigación laberíntica, la propia vida de Strike está lejos de ser sencilla: su nueva fama como ojo privado significa que ya no puede operar detrás de escena como lo hizo una vez. Además, su relación con su ex asistente es más tensa que nunca: Robin ahora tiene un valor incalculable para Strike en el negocio, pero su relación personal es mucho más complicada que eso.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

¿Podría llegar una quinta temporada de 'Sherlock'?

El creador de ‘Sherlock’, la serie de televisión de la BBC (2010), ha confesado que está dispuesto a seguir grabando, con una condición
AdaptacionesNoticias

'La materia oscura' ha terminado de grabar su última temporada

La tercera y última temporada de ‘La materia oscura’ ha terminado su rodaje en Oxford
NoticiasNovedades

La edición MinaLima de 'Harry Potter y la cámara secreta' llegará en octubre

La edición MinaLima de ‘Harry Potter y la cámara secreta’ llega a las librerías en octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios