The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments en Netflix

La primera temporada de The Seven Deadly Sins se encuentra disponible en Netflix

The Seven Deadly Sins: Revival of the Commandments (El Despertar de los Diez Mandamientos), la segunda temporada del anime se añade al catálogo de Netflix. La serie se estrenó el pasado mes de enero en la televisión japonesa y finalizó el 30 de junio con un total de 24 episodios emitidos.

El esperado regreso de The Seven Deadly Sins se encontrará disponible en Netflix el próximo 15 de octubre, estará doblado en castellano entre otros idiomas.

El estudio de animación A-1 Pictures se encargó de realizar la segunda temporada, como director de la serie animada Takeshi Furuta , Keigo Sasaki se encargó del diseño de personajes del anime, y Takao Yoshioka se encargó de adaptar el manga.

Cuando fueron acusados de tratar de acabar con el rey, los temibles Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Pero la princesa Elizabeth descubre la verdad: los Pecados fueron inculpados por la guardia del rey, los Caballeros Sagrados. No obstante, fue demasiado tarde y no pudo evitar que los Caballeros dieran un golpe de estado y acabaran con la vida de su padre. Ahora, la princesa ha huido para para buscar la ayuda de los Pecados y así recuperar el reino. El primero con el que se encuentra es con Meliodas, el Pecado de la Ira, y su cerdo, Hawk. Juntos regentan una posada nómada. Pero el joven Meliodas ni siquiera tiene una espada en condiciones. ¿Habrán exagerado las leyendas la fuerza de los Siete Pecados Capitales? Cuando un reino es tomado por tiranos, la princesa depuesta comienza una búsqueda para encontrar un grupo disuelto de malvados caballeros para ayudar a recuperar su reino


Contenido relacionado
Share This