La mangaka de Beastars asistirá al XXIV Salón del Manga de Barcelona

La obra de Paru Itagaki, Beastars, se encuentra licenciada por Milky Way Ediciones

Se ha conocido que la artista Paru Itagaki asistirá al próximo Salón del manga de Barcelona. La asistencia ha sido desvelada por la propia autora a través de su cuenta oficial de Twitter. La autora de la obra Beastars realizará varias sesiones de firmas, además de un encuentro con los fans.

La artista Paru Itagaki es originaria de Tokyo y saltó a la fama con la obra Beastars. El manga se publica en las páginas de la revista japonesa Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten, actualmente cuenta con diez volúmenes recopilatorios. 

El manga está licenciado por Milky Way Ediciones, se encuentran disponibles los dos primeros volúmenes de la obra. El tercer volumen estará disponible a finales de mes, coincidiendo el Salón del manga de Barcelona.

El Salón del manga de Barcelona se celebra desde 1 al 4 de noviembre en la Fira de Montjuïc.

El horrible asesinato de Tem la alpaca conmociona a los habitantes de la Escuela Cherryton, un lugar hasta entonces repleto de esperanza, amor y un cierto desasosiego. Legoshi, un lobo miembro del club de teatro, esconde tras su aspecto amenazador un carácter terriblemente… sensible.

¡¡Empieza una obra coral protagonizada por Legoshi y otros animales en la flor de su juventud!! ¡¡Bienvenidos al mundo animal!!


Share This