NoticiasNovedades

Stepsister, nueva versión de La Cenicienta, oscura y espeluznante

1 min. de lectura

Traducido literalmente al español como Hermanastra, «Stepsister» es el título que tendrá la próxima novela de Jennifer Donnelly. Hace ya varios meses que los retellings están en auge, esto quedó demostrado con el éxito de «Matar un reino», novela que publicó Océano Gran Travesía y que se basaba en la historia de La Sirenita. Poco después de aquello fue confirmado que la novela Sea Witch, otro retelling del mismo cuento clásico será publicado en España en 2019 por Puck. Estos no han sido los únicas novelas dignas de mención. Oz Editorial está publicando la saga Cinder & Ella basada en el cuento de La Cenicienta. Y Editorial Planeta está publicando la colección de libros de Liz Braswell que le da un giro inesperado a los clásicos de Disney.

El artículo continúa después de la publicidad

El próximo 28 de mayo llegará a las librerías estadounidenses un retelling mucho más oscuro y espeluznante de La Cenicienta, se titulará Stepsister y ya se conoce una primera sinopsis:

Isabelle debería estar completamente feliz, está a punto de conseguir al apuesto príncipe. Excepto que Isabelle no es la hermosa niña que perdió la zapatilla de cristal y capturó el corazón del príncipe. Ella es la fea hermanastra que se cortó los dedos de los pies para encajar en el zapato de Cenicienta … que ahora se está llenando de sangre. 

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando el príncipe descubre el engaño de Isabelle, la rechaza por la vergüenza. No es más de lo que se merece: es una chica sencilla en un mundo que valora la belleza; Una niña luchadora en un mundo que quiere que sea flexible.

Isabelle ha intentado encajar. Cumplir con las expectativas de su madre. Para ser como su hermanastra. Para ser dulce, para ser guapa, poco a poco, se ha separado de sí misma para sobrevivir en un mundo que no aprecia a una chica como ella. Y eso la ha hecho sentirse mal, celosa y hueca. 

Hasta que tenga la oportunidad de alterar su destino y probar lo que las feas hermanastras siempre han sabido: se necesita más que un dolor de corazón para romper a una chica. 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Siren Books publica 'El juego del destino' de Scarlett St. Clair

Siren Books publica el primer libro de la trilogía de ‘La caricia de la oscuridad’ desde la perspectiva de Hades de Scarlett St. Clair
MitologíaNoticiasRetelling

'Psique y Eros' llegará en español de la mano del sello editorial Umbriel

‘Psique y Eros’ la primera novela de la autora Luna McNamara, llegará en español de la mano del sello editorial Umbriel
DestacadosNovedadesRetelling

‘Six Crimson Cranes’, de Elizabeth Lim, llega a España de la mano de Minotauro

‘Six Crimson Cranes’, de la autora estadounidense Elizabeth Lim, llega a España en febrero editada por el sello Minotauro
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios