NoticiasNovedades

Confirmada la publicación en España de Restore Me bajo el título Re-constrúyeme

1 min. de lectura

Hace más de un año la escritora Tahereh Mafi anunciaba tres nuevos libros que continuarían su saga más exitosa: Shatter Me, que en España conocemos como la saga Destrózame. 

El artículo continúa después de la publicidad

La historia de Warner y Juliette ha continuado en Restore Me, que se publicó hace unos meses en Estados Unidos. Ediciones Urano confirmó que publicaría la novela en su sello Puck a finales de 2018 o principios de 2019. Finalmente Puck ha confirmado que la novela saldrá a la venta el 12 de noviembre bajo el título Re-constrúyeme y ha mostrado la portada definitiva.

Tal como se puede ver la editorial Puck ha optado por conservar el diseño de portada original (de Estados Unidos) a diferencia de Oz Editorial, quien se encargó de publicar los primeros tres libros de la saga.

El artículo continúa después de la publicidad

Tahereh Mafi confirmó hace unos meses que estaba planeando publicar una novela sobre Kenji, uno de los personajes de la saga muy querido por los lectores. Shadow Me será el título de la novela y tiene previsto publicarse en marzo de 2019, no obstante por el momento no hay detalles del argumento.

También conocimos hace unos meses la que será la quinta novela de la saga, se titulará Defy Me y se publicará en Estados Unidos en abril de 2019.

La sinopsis oficial de Re-constrúyeme dice así:

Han pasado dieciséis días desde que Juliette Ferrars asesinó al supremo comandante de América del Norte y se convirtió en la líder del Restablecimiento en el continente.
Dieciséis días desde que asesinó al padre de Warner.
Juliette pensó que había ganado. Se hizo con el Sector 45 y ahora tiene a Warner a su lado, pero aún es la joven capaz de matar con el simple hecho de tocar a alguien con su piel. Y con tanto poder en sus manos, el mundo mira de cerca cada uno de sus movimientos, esperando a ver qué ocurrirá después.
Juliette y Warner arriesgaron todo, pero cuando la tragedia los golpea, ellos deberán enfrentar la oscuridad que existe tanto dentro como fuera de ellos.
¿Podrán controlar el poder que tiene Juliette, o el poder los controlará a ellos?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La reedición de 'Shatter me', de Tahereh Mafi, continúa con 'Libérame'

La saga se compone de seis novelas principales y cuatro historias cortas
NoticiasNovedades

Puck pone fecha a la reedición de 'Shatter Me', de Tahereh Mafi

Primero se centrarán en las novelas principales y después en las historias cortas
MitologíaNoticiasNovedades

Tahereh Mafi desvela la portada de su nueva novela 'This woven Kingdom'

‘This woven kingdom’ será la nueva novela de Tahereh Mafi
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios