NoticiasNovedades

La saga Trono de Cristal continúa en México con Torre del Alba

1 min. de lectura

La saga Trono de Cristal de Sarah J Maas está a punto de llegar a su fin en Estados Unidos con su séptima y última parte Kingdom Of Ash el próximo 23 de octubre. Tower of Dawn saldrá a la venta en noviembre en castellano bajo el título Torre del Alba. 

El artículo continúa después de la publicidad

Sarah J Maas es conocida en España por su saga Una Corte de Rosas y Espinas, aunque anteriormente se la conocía por su saga Trono de Cristal, lamentablemente se dejó de publicar hace unos años en nuestro país.

Editorial Planeta sigue publicando la saga en México y el próximo mes de noviembre saldrá a la venta Torre del Alba, la sexta novela de la saga. En esta novela tiene lugar una trama paralela a la quinta parte pero con Chaol como protagonista.

El artículo continúa después de la publicidad

Chaol Westfall siempre se ha definido a sí mismo como un hombre de lealtad inquebrantable, de gran fortaleza y a partir de su posición como capitán de la Guardia. Pero todo eso ha cambiado desde que el castillo de cristal se hizo añicos: sus hombres fueron diezmados y el rey de Adarlan lo libró de un golpe mortal pero dejó su cuerpo destrozado.

Su única oportunidad de recuperarse reside en los legendarios curanderos de la Torre Cesme en Antica –el bastión del poderoso imperio en el Continente Meridional. Y ahora que la guerra se cierne sobre Dorian y Aelin de vuelta en casa, su supervivencia quizá dependa de que Chaol y Nesryn convenzan a sus regidores de formar una alianza con ellos.

Pero lo que descubren en Antica los cambiará por completo y será más vital salvar a Erilea de lo que podrían haber imaginado.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

La última entrega de la saga ‘Trono de Cristal’ ya tiene fecha de publicación. ‘Reino de Cenizas’ llega a librerías en noviembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
DestacadosNoticiasNovedades

La saga 'Trono de cristal' contará con nuevas portadas

Bloomsbury reedita la saga completa de ‘Trono de cristal’ con nuevas y espectaculares cubiertas, a la venta el próximo 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios