MangaNoticias

Anunciado el lanzamiento del tercer capítulo spin-off de la obra Kimi ni Todoke

1 min. de lectura

Se ha anunciado en la edición de noviembre de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha, que el manga Llegando a ti (Kimi ni Todoke) ya tiene fecha de lanzamiento del tercer capítulo del spin-off. El capítulo se publicará en la edición de abril de 2019 y estará disponible el próximo 13 de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

En la edición de mayo de este año se publicó el primer spin-off del manga, un capítulo de 50 páginas y que salió a la venta el pasado 13 de abril. La historia narra la relación a larga distancia entre Kazehaya y Sawako, mientras Kazehaya se encuentra en la universidad.

Karuho Shiina comenzó a publicar el manga en las páginas de la revista Bessatsu Margaret en 2006, finalizando la obra en noviembre de 2017. Kimi ni Todoke cuenta con un total de 30 volúmenes en Japón. La obra fue licenciada por Planeta Cómic y se encuentra disponible hasta el volumen 6. Llegando a ti se encuentra paralizada.

¿Qué harías si por tu apariencia todo se malinterpretara? La pobre Sawako, o Sadako como la llama todo el mundo por similitud con el personaje principal de The Ring, se enfrenta día a día con el problema de que todo el mundo le tenga miedo, y encima los rumores que corren sobre ella tampoco son muy favorables. Algunos dicen que habla con fantasmas, y otros que si te sientas cerca de ella te caerá mal de ojo, o cualquier maldición.

El artículo continúa después de la publicidad

Todo esto supone un problema para una persona introvertida, y que a causa de no poder expresar lo que siente a los demás, vive encerrada en la soledad más profunda desde que era muy pequeña. Con todo esto nos encontramos con Kazehaya, el cual forma parte de la clase de Sawako desde el presente curso, una persona totalmente contraria a ella, amado y querido por todo el mundo, y popular entre las chicas.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

La serie 'The Walking Dead' tendrá un spin-off

El spin-off de ‘The Walking Dead’ está programado para 2023, tras el final de la serie original
MangaNoticias

El segundo capítulo del spin-off de Kimi ni Todoke saldrá próximamente

El primer capítulo del spin-off de Kimi ni Todokepin salió el pasado 13 de abril
MangaNoticias

El spinoff Twin Star Exorcists: Tenen Jakko será adaptado al manga

El manga Twin Star Exorcists cuenta actualmente con 14 volúmenes en el mercado japonés
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios