NoticiasNovedades

Marie Lu firma por la publicación de un nuevo libro de la saga Legend

1 min. de lectura

Legend, es esa saga con la que los lectores conocimos a Marie Lu en España. La trilogía que hace unos años publicaba Ediciones SM sumará en 2019 un nuevo libro. Tal como hemos podido saber a través del Washington Post la escritora ha firmado un contrato multimillonario con Roaring Brook Press para la publicación de cuatro nuevos libros.

El artículo continúa después de la publicidad

El primero estará ambientado en su trilogía Legend, y seguirá la historia tal como se quedó en Champion volveremos al mundo de La República y parece ser que Eden, el hermano pequeño de Day tendrá protagonismo, esto es todo lo que se conoce por el momento. La novela está programa para publicarse en otoño de 2019 en Estados Unidos.

Los otros dos libros incluidos en el contrato editorial pertenecen a una nueva saga titulada «Skyhunter», una bilogía de fantasía y ciencia ficción sobre jóvenes luchando por sus vidas. Por último en el contrato también se incluye la novela autoconclusiva Kingdom of Back que tratará sobre la vida de la hermana de Mozart.

El artículo continúa después de la publicidad

Marie Lu es conocida en nuestro país por la trilogía Legend (Ediciones SM), la trilogía Los jóvenes de la élite (Hidra Ediciones) y la bilogía Warcross (Nocturna Ediciones)

Por el momento estamos expectantes a que Nocturna Ediciones anuncie la fecha de publicación de Wildcard, la segunda parte de Warcross y muestre la portada que llevará. A pesar de que se publicó el pasado mes de ¡septiembre en Estados Unidos esperemos poder tenerla en castellano a principios de 2019.

ACTUALIZACIÓN 07/11/2018:

Ediciones Urano ha firmado un acuerdo con Marie Lu para la publicación en España y Latinoamérica de sus próximas cuatro novelas. La cuarta parte de la saga Legend, situada 10 años después de Champion, saldrá a la venta a finales de 2019. La bilogía Skyhunter llegará en 2020, igual que la novela autoconclusiva «The Kingdom Of Back» y 2021 se publicará el segundo libro de la saga Skyhunter.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Stars and Smoke', así es la próxima novela de Marie Lu

Marie Lu nos ha desvelado en sus redes sociales el título y portada de su nueva novela ‘Stars and Smoke’ que se publicará en marzo de 2023
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Legend' de Marie Lu tendrá una adaptación en formato serie por Bound Entertainment

La novela de fantasía juvenil ‘Legend’ de Marie Lu se adaptará de la mano de Bound Entertainment
NoticiasNovedades

'Skyhunter', lo nuevo de Marie Lu llegará este otoño

La autora nos promete una novela llena de adrenalina
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios