Se anuncia fecha de lanzamiento de la obra Perfect World

La obra Perfect World de Rie Aruga cuenta actualmente con 8 volúmenes recopilatorios en Japón

La editorial ECC ha anunciado la fecha de lanzamiento del primer volumen del manga Perfect World. El primer volumen del manga josei de Rie Aruga estará disponible en las librerías a partir del 13 de noviembre. Se trata de una edición rústica con sobrecubiertas y tamaño 111×177 mm. El periodo de publicación será bimestral (cada dos meses) y el precio de cada volumen será de 6,95€.

La obra Perfect World de Rie Aruga se publica en las páginas de la revista Kiss de Kodansha desde 2014, actualmente se ha recopilado 8 volúmenes en Japón. Además, cuenta con una película de imagen real (live-action). La cinta cuenta con la dirección de Kenji Shibayama, llegó a las salas de cine de Japón el pasado 5 de octubre.

ECC Ediciones anunció la licencia del manga Perfect World el pasado Salón del Cómic de Barcelona, los fans podrán disfrutar del primer volumen en unas pocas semanas.

Tsugumi Kawana (26 años) ha conseguido un puesto en una compañía de decoración de interiores y, en una cena de trabajo, se reencuentra con Itsuki Ayukawa, antiguo compañero de clase del instituto y su primer amor, que ahora es minusválido y va en silla de ruedas. “Mi amor con Itsuki es imposible”, es lo primero que piensa Tsugumi.


Contenido relacionado
Share This