NoticiasNovedades

En noviembre regresa Mia Sheridan con «Más de ti»

1 min. de lectura

La conocida escritora de novela romántica Mia Sheridan, vuelve a las librerías españolas en noviembre con otra de sus novelas. En 2016 Ediciones Pàmies en su sello Phoebe empezaba a publicar a esta escritora en España desde el principio ya se vió el potencial y el éxito de la escritora entre sus lectores nacionales. Novelas como estas son algunas de las que el sello editorial ha publicado: «La voz de Archer«, «La promesa de Grayson«, «La venganza de Ramsay«, «La decisión de Stinger» o «El Honor de Preston«.

El artículo continúa después de la publicidad

Los lectores de Sheridan se emocionan tanto con sus novelas que cada vez que terminan la última novela de la escritora disponible en español, desean con ansia que se traduzca otra de sus novelas.

Esta es una gran noticia para todos esos lectores, pues en noviembre Phoebe publica «Más de ti», la novela saldrá a la venta en librerías y plataformas digitales el 12 de noviembre de este 2018.

El artículo continúa después de la publicidad

Una mujer rota…

Un hombre que necesita ayuda…

Solo el amor puede reparar un corazón destrozado…

Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines. 

Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto. 

Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo. 

Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El dilema de Travis' la novela de Mia Sheridan llega a las librerías

De la mano de Phoebe Romántica llega a España la novela de Mia Sheridan ‘El dilema de Travis’ a principios de 2023
NoticiasNovedades

'Kyland' de Mia Sheridan llega a librerías en septiembre

Ya hay portada y primeros capítulos disponibles para ir abriendo boca hasta el día 4 de septiembre, fecha de salida de ‘Kyland’
NoticiasNovedades

La voz de Archer de Mia Sheridan hoy en librerías

La voz de Archer de Mia Sheridan llega a España gracias a Editorial Pàmies en su colección Phoebe
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios