AdaptacionesNoticias

Cómo entrenar a tu dragón 3 muestra nuevo tráiler

1 min. de lectura

La franquicia de DreamWorks ha mostrado un nuevo tráiler de la película Cómo entrenar a tu dragón 3. La última película de la trilogía vikinga llega a su fin dentro de unos meses, mostrando un nuevo tráiler que deja con ganas de ver la película. Además del nuevo tráiler, Universal Pictures ha anunciado que se estrenará unos días antes de la fecha establecida anteriormente. Cómo entrenar tu dragón 3 llegará a los cines el próximo 22 de febrero.

El artículo continúa después de la publicidad

En esta aventura, nos llevará por un viaje de madurez y descubrimiento, conociendo «El Mundo Oculto», un lugar donde nacen y viven los dragones. Hipo se convertirá en quien siempre soñó cuando era pequeño, pero antes realizará un viaje en primera persona por el pasado, una entrega que apuesta por flashbacks y flashforwards. Algo que se ha podido observar en los teaser y los tráiler que ha lanzado Universal.

Los fans de Cómo entrenar a tu dragón conocen la relación entre Hipo y Desdentao es muy especial, aunque en el nuevo vídeo que se ha estrenado el pasado jueves, insinúa que la relación entre Hipo y su padre es incluso más importante. Parece ser que por Estoico, el padre de Hipo, nacieron las motivaciones de Hipo, y el director tira por ese camino para responder muchas preguntas que todavía quedan en el aire antes del final de la franquicia. En una entrevista, DeBlois comentó “El sueño de Estoico era sellarlo y detener la lucha entre humanos y dragones”. Ahora es Hipo quien recoge el testigo, mientras Desdentao confía en sus propios instintos y descubre el amor.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Ojos de fuego': tráiler de la nueva adaptación del libro de Stephen King

La película llegará próximamente a los cines
AdaptacionesNoticias

Cómo entrenar a tu dragón 3, revelan detalles del final "agridulce" de la franquicia

Las películas Cómo entrenar a tu dragón están basados en los libros de Cressida Cowell
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios